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Tesla quiere conseguir una producción de 7.000 unidades semanales del Model 3 dentro de dos semanas | forococheselectricos

Tesla quiere conseguir una producción de 7.000 unidades semanales del Model 3 dentro de dos semanas


Los inicios de la producción del Tesla Model 3 fueron, cuanto menos, complicados. El ambicioso calendario de la marca finalmente fue imposible de cumplir, y se fueron sucediendo los retrasos. Sin embargo, para inicios del tercer trimestre la empresa californiana finalmente fue capaz de llegar a su objetivo de 5.000 unidades semanales del modelo, que si bien no fueron capaces de mantener de forma sostenida fue clave para lograr alcanzar los beneficios tras meses de pérdidas.

A comienzos del cuarto trimestre, diversos informes señalaron que Tesla había disminuido el ritmo de producción, probablemente para hacer ciertos ajustes en la línea de fabricación. Sin embargo, ahora varios medios han podido saber que Tesla se ha marcado el ambicioso objetivo de llegar a una producción de 7.000 Model 3 semanales para antes del 28 de noviembre.

De acuerdo con un correo electrónico al que han tenido acceso algunos medios de comunicación, Elon Musk recorrerá toda a línea de producción del Model 3 (desde la producción de las celdas del pack de baterías hasta el ensamblaje de la carrocería) durante los días 27 y 28 de noviembre. De acuerdo con el mail, para entonces los subsistemas de producción necesitan alcanzar un ritmo de 50 unidades por hora, que es la cantidad necesaria estimada para lograr una producción de 1.000 unidades diarias.

«Para el 28, todos los subsistemas de producción del Model 3 deben estar en más de 50 unidades por hora constantes, que es lo que se necesita para una tasa real de 1.000 vehículos por día […] Para que quede claro, esto incluye todas las líneas y no solo a un subsistema en particular, por lo que […]».

En su correo electrónico, el director ejecutivo de la compañía pide a sus trabajadores que hagan saber si encuentran problemas que les impidan alcanzar la tasa de producción objetivo, para así atajar de raíz posibles problemas. De acuerdo con Musk, resolver estos problemas es de extremada importancia para el futuro económico de Tesla.

Algunos medios ya especularon en su momento que para que Tesla fuera una empresa verdaderamente rentable, tendrían que aumentar la producción del Model 3 a 6.000 unidades mensuales. Si además recordamos que hay que disminuir los costes de producción para poder hacer que el Model 3 Standard pueda ser puesto a la venta sin que suponga pérdidas económicas para la compañía.

De acuerdo con las ultimas estimaciones, se espera que el Model 3 Mid Range dotado del nuevo pack de baterías que también montará el Standard comience a producirse en febrero, mientras que el Standard en sí probablemente sea lanzado a mediados del año 2019.

Fuente | Electrek

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35 comentarios en “Tesla quiere conseguir una producción de 7.000 unidades semanales del Model 3 dentro de dos semanas”

  1. Quién da más? Vag, BMW, Mercedes? Ah perdona, están llorando, ya sé que Vag está apostando ahora, pero nos an dado la paliza con tanto dibujito que no me lo creo, salut.

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      • Por $35.000 en EEUU, donde el salario medio es $53.000/año, es un vehículo asequible para muchos estadounidenses.

        En ningún caso se dijo que fuese a ser ni el coche del pueblo ni mucho menos en España con la mitad de salario.

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      • Pues sigue esperando, porque Tesla no dijo nada de coche del pueblo, sólo dijo que sacaría una versión por 35 mil dólares antes de impuestos en USA que, importado a Europa y con impuestos viene a ser algo por encima de 40 mil euros.

        Y encima va a retrasarla todo lo que pueda.

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  2. Hace ya algunos meses leí en una publicación que con 8000 model 3 a la semana Tesla ya tenía beneficios, y que con 10.000 cubría los gastos de todo el grupo y tenía beneficios, es decir que para el año que viene probablemente Tesla cuadre las cuentas empezaría a dar beneficios, lo que pasa es que su afan de crecimiento para coger volumen y las multiples inversiones que tendrán que seguir haciendo (gigafábrica 3,y 4, semi, Y, roadster, pick-up, renovación de S, X,solarcity…)lo impidan.
    Lo bueno es que tiene todavía 2 años sin competencia en el horizonte, lo malo que los consumidores tendremos que esperar 2 años para que empiece a haber competencia en el mercado.

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    • Tesla necesita como mínimo una gran fábrica en China y otra en Europa para poder competir en igualdad de condiciones con los gigantes.

      En el 2017 Tesla fabricó 100.000 coches.
      El grupo VW fabricó 10.700.000 coches. 107 coches mas que Tesla. Y tuvo 11.354.000.000€ de beneficios. Es decir, VW podría haberse comprado los 107.000 Tesla y le sobraría pasta.

      Toyota(+lexus) vendió lo mismo que todo el grupo VW y saco un 70% más de beneficios.

      Con tres fábricas podría llegar a 1,2 millones de unidades, suficiente para competir con estos gigantes dormidos en sus laureles pero que tienen grandes beneficios y recursos.

      Tesla lo que ha hecho es Heroico.

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  3. Más presión para las grandes marcas gaseadoras y mejor para todos nosotros. Tesla está poniendo el listón muy alto. Los precios de todos los VE bajarán, si o si, en cuanto haya competencia, empezando por los de Tesla.

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  4. Más vale que hagan más esfuerzos en sacar el coche más fiable, que están sacando verdaderas latas de ataúd a precio Premium. Qué dejen de estafar a la gente.

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      • Lo es, por eso se pasea aquí con comentarios como esos.
        Y si le preguntas se inventa cualquier cosa para seguir con la farsa.

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    • Buff. No engañes. Ya los medios que lo han visto en Barcelona dicen que tiene materiales premium. En cuanto a su precio, es más barato que un BMW 440i. Además ahorraría entre 15mil y 20mil euros en su vida en combustible y mantenimiento. Estoy empezando a pensar que realmente adoras a Tesla, y te has convertido en troll a propósito, diciendo cosas tan increíbles, exageraciones y mentiras que mas gente hace que apoye a Tesla, ya que tus argumentos carecen de lógica o evidencia alguna. Si fueses más suave quizá alguien te creeria

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    • Respuesta a Pasmao

      Como se nota lo preocupado que estás, jajajaja, ya ni te crees lo que tú mismo dices, ni tan siquiera argumentos creíbles te quedan, jajajaja, ya no es creíble que Tesla quiebre, ni que las acciones bajen, ni que la producción se estanque, ni que tenga necesidad de financiación…… Jajajaja cómo me parto el culo con las predicciones de la pitonisa que estás hecho, y no digamos el ridículo tan espantoso cada vez que tratas de hacer daño a Tesla y sus productos, jajajaaassaa

      Y los tuyos dibujitos y……. PARA HOY NO, PARA MAÑANA, jajajaja.

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    • La verdad es que me encanta contestarte (a Pasmao), porque te decimos de todo y ni te inmutas, cada vez pienso más (cosa que tu no haces) que eres un Troll y que estás por aquí solo para meter caña y mover el foro. Igual quien te paga no es VW si no los de esta web. De verdad que flipo contigo. Anda corre y haz el ingreso de los 1000 dólares para pedirte un Model 3 que es lo que estás deseando, seguro que te lo darán antes que los de VW su ID..

      Que personaje este colega…

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    • cual es tu orgulloso ataúd..digo coche??

      por cierto nombrame vehículos mas seguros que un Tesla? Batmovil, el coche fantástico , o los coches de James Bond no son validos..jajaja

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      • No sé si soy el único que lee las noticias de este foro relacionadas con Tesla. No todas son positivas. Y hace dos días salían noticias de que los Teslas son los coches menos fiables de los eléctricos. Y que el model 3 tiene problemas en Canadá por el frío intenso. Parece mentira que intentéis tapar a quienes decimos verdades como puños. Tesla vende productos poco fiables a precio de Premium. Y a esto se llama estafa. No le deis vueltas.
        No, no soy un troll. Soy quien os abre los ojos.

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  5. Esas cifras ya están muy cerca de las líneas de fósiles. No sé cómo se lo hacen pero lo que están consiguiendo está gente industrialmente tiene un mérito tremendo.

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  6. Yo no me preocuparía por la salud económica de tesla, la tecnología y los modelos ya los tienen desarrollados, lo de China en principio será una cadena de montaje para evitar impuestos y buscarán inversores allí así que no costará mucho.

    lo divertido de esto no es que monten 7000 coches a la seman (cualquier idiota con una planta de ensamblaje puede hacer eso) lo divertido es que la fabrica de baterías no está a tope de producción (40% de su capacidad). En unos meses llegarán a los 10.000 optimizando la cadena, viene una sacudida gorda en 2019 para los gaseadores.

    Voy a hacer de pitoniso y voy a decir que el standard range no llegará por más de 30.000 en 2020.

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    • Y en 2019, es decir en unos meses sacan la nueva bateria con mas densidad energética para el Model 3. Los demás viendo a quien compran baterías… de las normalitas…
      Estoy seguro que el nuevo Model S que vendrá en un año equipará 120KW en el mismo espacio y mas barato. 650 km reales 750 EPA. todo un lujo y un golpe sobre la mesa cuando los demás estarán todavía desojando la margarita y viendo como hacen una red de carga para que los Jaguar Ipace y compañía puedan carga cada 350 km…

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      • No, no sacan una con mas densidad. Sacan una redisenada que aprovecha mejor los espacios y mas liviana. Pero mas densidad en si, de momento no.

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  7. Ojalá lleguen a los 15 000 semanales, que falta les va a hacer. Más digo, ojalá lleguen a 2 000 000 semanales, que sería aproximadamente el 100% del mercado.
    Tesla al poder y Musk Rey del mundo. Salud2

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  8. Como lleguen y superen las 7000 unidades a la semana del modelo 3, en dos semanas. Va a ser una demostración más… de q Tesla, ha llegado para quedarse y x muucho tiempo. Tienen aún margen de algo más de dos años para quedarse una buena porción del mercado eléctrico en autos y seguir demostrando q no tienen rivales con el permiso de los coreanos y chinos. Y yo tengo la esperanza de q Tesla, para 2020, saqué coches algo más asequibles económicamente hablando para q les pueda comprar uno de ellos. Lo de Tesla, me sigue pareciendo increíble. Vamos a ver si la competencia para 2020… Empieza ya a sacar y producir en cientos de miles vehículos eléctricos para q ya si q exista una competencia deseada y esperada. Y algunos dejan de hacer algo más q solo dibujitos…

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  9. Que creeis que tendrá más éxito en Europa ¿ un M3 pir 45000€ o un I.D. pir 25000€?
    Está claro que no son la misma categoría pero, para muchos, el I.D. es más que suficiente para cubrir sus necesidades sin olvidarnos de la red de talleres de VW.
    La opinión publica tuene memoria de.pez y la mayoría se olvidarán del dieselgate en 10 segundos

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    • Dudo que el ID cueste 25.000€, y si lo hace será con batería de 40 kWh. Se venderá bien si tiene esos precios, pero no dejará de ser un segundo coche… Con batería de 60 kWh, no lo espero por menos de 35.000€ y ya estaría bien, pero yo diría que hasta dentro de año y medio no empezará a venderse en números elevados… Ya veremos lo que ocurre, ojalá se vendan mucho los dos!

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