Las noticias más eléctricas de la semana: Continúa la guerra sucia contra el coche eléctrico, el Tesla Model 3 es un éxito en Europa...de momento | forococheselectricos

Las noticias más eléctricas de la semana: Continúa la guerra sucia contra el coche eléctrico, el Tesla Model 3 es un éxito en Europa…de momento


Como cada semana vamos a hacer un repaso a las noticias más populares de la semana. Una semana donde hemos podido ver como la guerra contra el coche eléctrico continúa con la publicación de un artículo de un profesor alemán, que indicaba que los sistemas eléctricos son más contaminantes que los coches diésel.

También hemos podido ver como el Tesla Model 3 continúa siendo todo un éxito en Europa, liderando las listas de ventas e incluso llegando a lo más alto incluyendo todas las tecnologías en algunos países. Una demanda que analizamos si tendrá continuidad una vez pasada la primera fase de entregas.

Además hemos podido ver por primera vez el prototipo de la nueva generación de la Renault Kangoo ZE. Una furgoneta eléctrica que llegará con importantes novedades el próximo año al mercado, y de la que hemos conocido los primeros detalles.

    • Renault Kangoo Z.E. Concept: un adelanto de la furgoneta eléctrica que llegará en 2020
      La Renault Kangoo es una de las furgonetas pequeñas más populares del mercado. Lanzada en el año 1997, el modelo ha cosechado numerosos éxitos de ventas a lo largo de las últimas dos décadas. Sin embargo, su segunda generación, que fue presentada en 2006, lleva ya a la venta 13 años, lo que la convierte en un modelo muy veterano incluso a pesar del profundo restyling al que fue sometida en 2013. Por ello, su sustituta llegará en 2020 para poner fin a esta situación.
    • Volkswagen anuncia por sorpresa que está estudiando la producción en serie del ID. Buggy
      Durante el pasado Salón del Automóvil de Nueva York, el director ejecutivo de Volkswagen en Estados Unidos, Scott Keogh, ha confirmado que a la compañía alemana le gustaría poner a la venta una versión de producción del modelo ID. Buggy que presentaron recientemente como prototipo. «Creo que sería un buen coche halo para marca y creo que es una buena oportunidad para construir cierta imagen».
    • SEAT se convierte en el epicentro del desarrollo de un nuevo coche eléctrico y económico de Volkswagen
      Mientras que Volkswagen ultima los detalles para el lanzamiento a principios de 2020 de su primer coche eléctrico de nueva generación, el primero desarrollado desde cero para ser eléctrico, sus marcas están dando pasos para la segunda parte de este plan. Una fase en la que los alemanes abordarán el desarrollo de modelos más económicos que permitan elevar de forma sustancial el volumen de ventas. Algo clave para lograr rentabilidad en las ventas.

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5 comentarios en «Las noticias más eléctricas de la semana: Continúa la guerra sucia contra el coche eléctrico, el Tesla Model 3 es un éxito en Europa…de momento»

  1. Los sucios son ellos en su guerra proteccionista hacia sus vehículos con una tecnología inferior a Tesla que no asimilan.
    Y más sucios son cuando no han sido capaces de que la energía que usan en su país para recargar los eléctricos, incluidos los pocos de sus marcas, provenga del viento, sol, etc.
    Tesla no tiene ninguna culpa de haber producido el vehículo eléctrico más avanzado del mundo que puedas comprar mientras que el resto no deja de presentar conceptos que, cuando se decidan comercializar estarán a años luz de los Tesla

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  2. Que un coche diésel (en el conjunto de producción, vida útil y reciclado) es más limpio es sabido de muchos . Lo mismo pasó con las bombillas «ecológicas» que ahora mismo están contaminando en la India.

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  3. En Francia el 75% de la luz es nuclear .
    Un eléctrico en Francia produce residuos nucleares que no contaminan como la gasolina.

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  4. Recuerdos haber oído, a un compañero que estaba en clases para obtener la licencia para camiones en Alemania, que en clases le habían mostrado que la producción de las baterías necesarias para un coche eléctrico contaminan durante su fabricación, lo mismo que un motor diesel durante el funcionamiento continuo de 10 años, esto no me parece real ni razonable.

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