¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Las noticias más eléctricas de la semana. Un Model 3 intenta igualar las 30 aceleraciones seguidas del Porsche Taycan. Los costes de los coches a hidrógeno…

Como cada semana vamos a hacer un repaso a las noticias más populares de la semana. Una semana donde hemos podido ver como el propietario de un Tesla Model 3 Performance intentaba igualar la prueba de realizar 30 aceleraciones seguidas hasta los 200 km/h.

También hemos conocido los resultados de un estudio realizado por el club de automovilista de Alemania, ADAC, que ha analizado los costes de los coches a hidrógeno y los coches eléctricos a batería, con el objetivo de saber cuál es más competitivo a nivel económico.

Esta semana también hemos conocido los llamativos resultados de otro estudio, que en este caso indica que los usuarios de bicicletas eléctricas realizan más ejercicio que los dueños de bicicletas convencionales.

    • Este estudio afirma que los usuarios de una bicicleta eléctrica hacen más ejercicio que los que tienen una convencional

      Las bicicletas eléctricas son cada vez más populares a nivel mundial, pues son un tipo de vehículo muy asequible y especialmente cómodo para desplazarse por la ciudad sin cansarse, gozando de todas las ventajas de una bicicleta normal en términos de manejabilidad. Ahora, un estudio realizado por la revista Transportation Research Interdisciplinary Perspectives afirma que los usuarios de este tipo de medio de transporte realizan más ejercicio que aquellos que utilizan una bicicleta normal.

    • Volkswagen anuncia que ya cuenta con 22.000 unidades vendidas del esperado ID.3 First Edition

    • La marca alemana Volkswagen está de enhorabuena, y es que su ID.3 totalmente eléctrico está siendo todo un éxito, especialmente si tenemos en cuenta que aún no se conoce el aspecto definitivo de este coche eléctrico. El fabricante ha anunciado que ya ha vendido 22.000 unidades de la edición de lanzamiento First Edition, una edición limitada a 30.000 unidades en todo Europa.
    • Las ventas del Nissan LEAF caen notablemente en Estados Unidos y Japón. ¿A qué se debe?

      El Nissan LEAF es a día de hoy el coche eléctrico más vendido de la historia, con más de 400.000 unidades entregadas. Este pionero llegó al mercado en 2010 con el objetivo de convertirse en el primer coche eléctrico de masas del mundo (si bien desde 2009 ya se vendía el Mitsibishi i-MiEV, este urbano del segmento A tenía una autonomía, unas prestaciones y un espacio interior muy inferiores a los del compacto de Nissan).

    • Según esta prueba, el Tesla Model 3 es mucho más divertido de conducir que el nuevo BMW Serie 3

    • «¿Te gusta conducir?». Durante muchos años, este fue el eslogan de BMW, que frente a competidores como Audi o Mercedes-Benz esgrimía una puesta a punto deportiva como argumento de ventas. Así, no solo los modelos deportivos M disfrutaban de un comportamiento dinámico destacado, sino que incluso las versiones más básicas de los Serie 1 y Serie 3 gozaban de un chasis equilibrado y bien afinado.

Relacionadas | Las noticias más eléctricas de la semana. Las baterías de Tesla que superarán al electrolito sólido, la transformación de un Nissan LEAF de 24 kWh con una batería de 40 kWh…

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame