Los mejores accesorios para el Tesla Model 3 | forococheselectricos

Los mejores accesorios para el Tesla Model 3


La llegada del Tesla Model 3 ha provocado un verdadero aluvión de accesorios para el más económico de la gama. Unos clientes que una vez en coche en casa se empiezan a planear cuáles pueden ser los elementos que pueden mejorar todavía más su experiencia a los mandos de su vehículo. El principal problema es que la lista de ofertas es enorme, y cada día más extensa.

Advertisement Advertisement

Es por eso que hemos querido hacer una recopilación de los accesorios más interesantes y con mejor relación calidad/precio del momento para el Tesla Model 3 según las experiencias de los clientes, para que puedas acertar e lleno en tu compra.

Desde ese USB que encajará perfectamente para usarlo en el modo Sentry o en con la Dashcam, pasando por un ladrón de USB para cargar nuestro arsenal de dispositivos, accesorios para cargar el móvil sin cables, y llegando a otros realmente importantes como el cristal templado para proteger la pantalla central o los que nos permiten proteger algunas de las partes más expuestas del vehículo.

Esta es nuestra selección de accesorios para el Tesla Model 3

El Tesla Model 3 con llanta de 18 pulgadas llega de serie con los aerocaps. Unos tapacubos que mejoran la aerodinámica. Pero para los que quieran descubrir las llantas de su coche, pueden retirar los mismos de una forma sencilla. Pero quedan las tuercas y el eje central a la vista. Para ello hace falta un kit que cubra los 20 tornillos y los 4 ejes que podremos elegir en color negro, como en la foto, o en color rojo. Un sistema que es compatible con el Model 3, Model S y Model X. (Ver kit)

Las coberturas para la consola central son uno de los elementos más importantes ya que evitan que esta zona tan expuesta sufra con el paso del tiempo. Además su diseño mate hace que no se note tanto el polvo ni las huellas que habitualmente llenan este espacio y que podremos porteger por menos de 10 euros. (Ver kit)

El maletero es otra de las zonas donde se suele acumular la sucuedad, principalmente por culpa de una superficie enmoquetada que hace que se acumulen los desperdicios. Con una cobertura de goma no sólo protegeremos contra esta suciedad, sino también gracias a que es impermeable lo haremos también de la humedad. Otro de los accesorios imprescindibles para el Tesla Model 3. (ver kit)

Y que decir de la pantalla central, que es la encargada de la gran mayoría de las configuraciones y donde controlaremos el sistema de info-entretenimiento. Un panel de 15 pulgadas que al igual que los teléfonos móviles también sufre el desgaste del uso, y que podremos proteger gracias a un cristal templado que le dará una nueva vida, y por poco más de 15 euros con los gastos de envío. (ver kit)

Funda protectora con las medidas para el Tesla Model 3 y fabricada con una gruesa Tela Oxford que protege al coche de la radiación solar, la lluvia y la helada. (ver kit)

*Precios en el momento de la publicación y que pueden variar.
*Articulo con enlaces patrocinados.


tienda cargador coche eléctrico

Compártelo: