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El FIAT 500 First Edition ya tiene precio en España: 34.900 euros el Coupé y 37.900 euros el Cabrio | forococheselectricos

El FIAT 500 First Edition ya tiene precio en España: 34.900 euros el Coupé y 37.900 euros el Cabrio


Cuando hace unas semanas FIAT presentó la nueva generación del 500, exclusivamente eléctrica, lo hizo anunciando el precio de la edición especial de lanzamiento «la Prima» («la Primera» en italiano) asociada a la carrocería descapotable Cabrio: desde 37.900 euros, una tarifa bastante elevada para un urbano del segmento A.

Ahora FIAT ha revelado que la edición especial de lanzamiento será renombrada en España como «First Edition», probablemente debido a que «la Prima» es una denominación que suena extraña en nuestro idioma. Además, también ha confirmado el precio que tendrá la versión cerrada Coupé: 34.900 euros; es decir, 3.000 euros menos que la variante descapotable.

Hay que recordar que aunque los precios anunciados hasta el momento son llamativamente altos, los acabados convencionales tendrán unas tarifas más bajas (la edición especial de lanzamiento First Edition aparentemente es full equip, de ahí su precio). Por lo tanto, es posible que el FIAT 500 eléctrico tenga un precio de partida inferior a los 30.000 euros antes de ayudas.

El pequeño modelo italiano dispone de una batería de 42 kWh de capacidad, gracias a la cual homologa una autonomía de 320 km bajo el ciclo europeo WLTP (en ciudad rondará los 400 km). Además, puede cargar a 85 kW de potencia en corriente continua (formato CCS Combo 2), lo que le permite recuperar el 80% de su rango en apenas 35 minutos. En corriente alterna podrá alcanzar los 11 kW.

Su motor tiene 117 cv (87 kW) de potencia, suficiente para hacer el 0 a 50 km/h en 3,1 segundos y el 0 a 100 km/h en 9 segundos. La velocidad punta por su parte estará limitada electrónicamente a 150 km/h. Además, cuando el coche circule a baja velocidad, el AVAS (sistema de alerta de peatones) reproducirá la canción Amarcord, de Nino Rota.

El nuevo FIAT 500 hará una apuesta firme por la tecnología: contará con numerosos asistentes a la conducción (incluido un sistema de conducción autónoma de nivel 2), instrumentación digital de 7 pulgadas, una pantalla táctil en formato apaisado de 10,25 pulgadas, el nuevo sistema de infoentretenimiento Uconnect 5 con sistema operativo Android…

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29 comentarios en “El FIAT 500 First Edition ya tiene precio en España: 34.900 euros el Coupé y 37.900 euros el Cabrio”

        • Al menos el de acceso pienso yo que tiene un precio sensato, en el entorno de los 12 k rondandolo, el Mini One no se si sube otros 10k el mas bajo xD

          Eso si el electrico se han columpiado, mas de 25k es engañar a la gente xD, pero colara, hay mucho pijo-a nostalgico que pagara lo que haya que pagar por el electrico del 500.

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          • Sí pero la mayoría de los que se venden lo hacen por unos 18k-21k euros, son coches que valen como un B equivalente, que es lo que quería dejar caer, no se busca que sea un segmento A barato, para eso ya esta su primo napolitano, el FIAT Panda

  1. Por cierto, el tema de meter ruido / música a bajas velocidades debería funcionar solo en entornos urbanos. Ya me jodería estar en un atasco en la circunvalación y estar escuchando tropecientos ruiditos sin ninguna función.

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    • Desde dentro del coche casi no se escuchan esos ruidos, son para que se escuchen fuera.
      Y si, tienen una función, por eso están…

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      • No sé si no entiendes lo que digo o entiendes lo que quieres entender: no tienen ninguna función FUERA DE LA CIUDAD (ej.: atasco en una circunvalación). Dentro de la ciudad me parece estupendamente.

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        • Ya, como tantas cosas que tiene los coches, que en un atasco en circunvalación son inútiles…
          Pero si el ruido es obligatorio por debajo de los 30 km/h no lo puedes hacer desconectable, porque luego vendrá la gente que lo desconectará en ciudad….
          Y repito, es un ruido que desde dentro del coche no lo escucharás, y mucho menos con la radio puesta, o si estás hablando por teléfono…
          Ni que fuera el pitido de marcha atrás de un Toro….

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          • No planteo que sea desconectable de manera manual, sino que se desconecte automáticamente al salir de entorno urbano; que lo programen de fábrica así.

    • Yo pensaba lo mismo del 500 Abarth, y los veo hasta en la sopa…..
      El mercado es muy caprichoso y muchas veces tiene modas que no logro entender

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      • Mark 2011, yo estuve a punto de comprar un 500 Abath hace unos 4 años; era precioso por dentro y por fuera, en un azul marino oscuro que quitaba el hipo, pero al final lo dejé pasar y aquí sigo con mi viejuno Seat ibiza de 1998, y a la espera de mi ansiado KIA Picanto EV.
        Otra vez… mira que soy pesadito con el mismo tema XD.
        Por cierto, en Elche (Alicante) yo he llegado a contar en un sólo día unos 5 500 Abarth. Ahora los hay a patadas; en mi barrio creo que hay unos 6 ó 7.
        Intuyo que este 500 EV se va a vender, como nicho exclusivo… intuyo que veré un montón por mi ciudad, y si me equivoco os compro a cada uno Tesla Model 3. XD

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        • No te equivocarás.
          Lo van a vender y bastante bien.
          Como al Honda.
          Lo dicho, el mercado se mueve con unas modas incomprensibles para mí.
          Por ejemplo, el 500 Abarth, si es precioso, lo sé, pero es caro de cojones (tu lo sabrás mejor que yo) y sin embargo se vende, y bastante bien.
          El Audi A1, coche sin sentido, por ese precio te compras un segmento superior, y se vende….
          Los Mini, hasta en la sopa….
          Hay gente con pasta que compra lo que le gusta y listo.

          Ojo, que cada uno haga lo que quiera con su dinero, no seré yo quien le diga qué hacer.
          Por eso sé que este modelo se venderá.

          Y ya te dije que tu Picanto ya llegará, más pronto que tarde, será el próximo Kia eléctrico, por sorpresa.

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  2. Típico coche para tías pijas siliconizadas, casadas con un tipo con mucha pasta. Por 34k esta claro que compras el coche para fardar.

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  3. Invito a una reflexión, estos patanes se van a llevar dinero suficiente para montar dos gigafactorías de baterías de ultima generación con tecnología propia de proyectos europeos.

    Por cierto, el 0-100 en 9 segundos y limitado a 150? En serio?… Esa es su tecnología eléctrica.

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  4. yo creo que fabricarán «4» para disimular y hacer creer que cumplen con las emisiones…esto es un claro ejemplo de que no les importa una m*e*d* vender coches eléctricos…así no llegarán a ninguna parte… tomdadura de pelo total. Espero que la gente abra los ojos y de de cuenta de esta triste realidad.

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  5. Abarth 180 competizione cabrio 28.450€
    Fiat 500e 117cv cabrio 38.000€
    Los eléctricos son más baratos de hacer y vamos a despedir a gente porque no hacen falta
    A ver si consiguen 50.000€ por coche de ayuda para poder vender algo .
    Total el dinero no es de nadie.

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  6. quiero dar las gracias a la censura del blog por borrar selectivamente comentarios y dejar otros llenos de insultos y estereotipos falsos. Así se define la libertad de expresión. Sólo dejo decir lo que a mi me gusta oír. Enhorabuena. Llegareis muy lejos.

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  7. De fiat 500 esta plagado porque hay muchos en empresas de leasing ya que son muy baratos en su versión de base y llaman por su aspecto.

    Sobre el precio pasa igual en PSA el corsa e y el e208, el coche eléctrico vale 3 veces mas que la versión base, es un despropósito total. Con que el precio fuera el doble (unos 20-25k) ya se venderían como churros y se podría justificar con el precio de la batería.

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    • El mantenimiento del 500 es para flipar, la pieza del aire acondicionado-clima que se averia, cambiarla son casi 20 horas de trabajo de taller y la pieza unos 1800 euros, cuando me quejaba de cambiar en mi caso un radiador de calefaccion a mi A4 B5 quattro porque me salia en torno a 500…mi pieza 20 veces mas barata y 11 hrs de trabajo.

      Deberia ser un modelo masbarato de mantener y van y meten cosas para que cambies bloques enteros y sea dificil, casi para que tires el coche y te compres otro.

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