¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Morfuns Éole S. Una bici eléctrica plegable con cuadro de fibra de carbono y por menos de 900 euros

En los últimos meses la demanda de bicicletas eléctricas se ha disparado mucho más allá de lo que habríamos pensado en un sector que ya vivía un buen momento, pero que por la pandemia ha visto como el interés en sus productos. Entre ellos destacan las bicis plegables, que nos ofrecen movilidad en un pequeño espacio y donde encontramos propuestas tan interesantes como esta Morfuns Éole S, con su ligero cuadro de fibra de carbono como uno de sus principales reclamos.

Gracias a este, la Éole S disfruta de un peso sin batería de apenas 12.8 kilos. Un aspecto que junto con su cuerpo plegable hace que su transporte sea extremadamente sencillo. Incluso la labor de introducirla en el maletero de un coche se hará más asequible para todo el mundo.

Por lo demás se trata de una bicicleta de rueda de 20 pulgadas impulsado por un motor AKM Superlight de 36V y 250 W, que se alimenta de una pequeña batería a 36V con 7 Ah y formada por celdas Samsung. Un pack del que indican le ofrece una autonomía de unos 50 kilómetros, con un tiempo de carga de 3 horas.

Si se nos termina la carga, o simplemente queremos apoyar con nuestro esfuerzo, monta un cambio Shimano SORA de 9 velocidades, con lo que podremos movernos sin grandes problemas gracias también al bajo peso del conjunto.

Por lo demás, destacar que cuenta con doble freno de disco, pantalla LCD con puerto USB para recargar nuestros dispositivos, pero carece de suspensión tanto delantera como trasera. Algo a tener en cuenta si vamos a movernos por zonas irregulares.

Lo mejor sin duda es que la Éole está en pre-venta por un precio desde apenas 844 euros durante su fase de lanzamiento, y además cuenta con posibilidad de realizar envíos a todo el mundo. Un precio para una edición limitada de la que todavía hay unidades disponibles.

Los envíos se espera comiencen en diciembre de este mismo año ya que han logrado cumplir su objetivo de financiación en la campaña de crowdfunding que han lanzado para la ocasión.

Relacionadas | Llega a España Trilix. Una bicicleta eléctrica plegable con hasta 120 km de autonomía

Fuente | Morfuns

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame