¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Llevó su Tesla Model S Plaid al servicio oficial y acabó siniestro total

Cuando uno se compra un Tesla Model S Plaid, que cuesta 155.000 dólares, como mínimo espera que cuando lo deja en un servicio oficial el coche esté íntegro y vuelva sin un solo arañazo. A veces, ocurren cosas, como a un tejano que dejó su coche el 24 de agosto para una intervención programada.

Eso fue un miércoles. A la semana siguiente, el martes 30, recibió una llamada de un asistente de servicio, diciéndole que tenía malas noticias: «su coche ha quedado siniestro total». Jeff, que así se llama el cliente, no se lo podía creer. Si el coche estaba en custodia del servicio técnico… ¿cómo podía haber ocurrido?

El miércoles 31 Jeff pudo ver su coche con un fuerte golpe en la parte trasera y los airbags desplegados. Inicialmente no supieron qué decirle, pero poco a poco empezaron a emerger los detalles. Resulta que uno de los empleados había salido a comprobar que todo estaba bien después de una reparación, y se encontraba a dos manzanas del servicio oficial.

El Tesla entró en una intersección con un Stop, en el que no paró, y fue embestido por un Audi A5 que tenía preferencia. En el atestado policial, al que tuvo acceso Teslarati, se constataba así, y el empleado reconoció la culpa. No obstante, el empleado tiene 33 años y el conductor del Tesla tenía 31. El empleado iba de copiloto, deducimos.

Inicialmente le dieron largas desde la aseguradora, que había que determinar la culpabilidad del accidente, pero esa cuestión parecía meridianamente clara. Habría que esperar unas tres semanas hasta que llegase un coche exactamente igual al suyo, por lo que se tiraría sin coche cuatro semanas.

Pero el desenlace ha llegado antes, porque a Jeff le llamaron el pasado viernes, 9 de septiembre. Le dijeron que un coche exactamente igual al siniestrado iba de camino para ser entregado, a estrenar. Tal vez hubo una mayor celeridad en la solución al hacerse el cargo público. Y posiblemente el empleado en cuestión haya sido despedido…

Fuente | Teslarati

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame