¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El smart #1 ya tiene precios en España, donde partirá de los 42.100 euros

Hoy smart ha presentado los detalles de su nuevo modelo. El smart #1. Una propuesta que rompe por completo con su pasado y que nos propone un SUV compacto y eléctrico que llega desde China y del que ya conocemos sus precios.

Como recordamos, el smart #1 es un un B-SUV eléctrico de 4,27 metros de largo con el que la compañía de origen alemán tratará de abrirse hueco en el sector premium. Un paso al lado respecto a las propuestas anteriores que llega de la mano de un diseño atractivo, unas características dentro de mercado, y un precio bastante por encima de lo que nos tiene acostumbrado smart.

smart #1: precios

La versión más económica será el Pro+, cuyos precios arrancarán en los 42.100 euros. El siguiente escalón será el Premium, que sube hasta los 45.600 euros, la Launch Edition llega a los 46.900 euros, mientras que la más costosa será la Brabus con sus 49.600 euros.

Dentro del equipamiento disponible, la versión Pro+ contará con una amplia gama de sistemas de asistencia a la conducción, cámara envolvente de 360 grados, asistencia de voz inteligente, luces LED y un portón trasero eléctrico. La versión Premium ofrece además un sistema de sonido Beats, una pantalla Head-Up Display (HUD), faros matriciales LED CyberSparks+ y asistente de aparcamiento automático.

En su versión de lanzamiento contará con un sistema donde habrá un motor de 200 kW (272 CV) y 343 Nm, está configurado como un tracción trasera y puede alcanzar una velocidad máxima de 180 km/h. Su pack de baterías de 66 kWh de capacidad que le otorgarán una autonomía de 420 km WLTP.

En el caso de la variante Brabus, la potencia se elevará hasta los 315 kW, y además contará con tracción a las cuatro ruedas.

En cuanto a la carga, podrá llegar a un máximo de 22 kW en corriente alterna (trifásica) y de 150 kW en corriente continua. En el primer caso, el coche tardará menos de 3 horas en pasar del 10 al 80% de carga, mientras que en el segundo logrará recuperar el mismo porcentaje en menos de 30 minutos.

El periodo de las pre-reservas de las cuatro líneas se iniciará en Francia, Alemania, Italia, Portugal, España, Suiza y Países Bajos el 18 de octubre.

Fuente | smart

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame