¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Lightest: el kit de conversión a bici eléctrica más ligero y con hasta 120 km de autonomía

El ciclismo es una de las formas más populares y saludables de transporte en todo el mundo. Sin embargo, para algunas personas, pedalear largas distancias puede resultar agotador. Si este es tu caso, tal vez te interese el kit de conversión a bicicleta eléctrica Lightest, de la empresa italiana Bikee bike.

Si eres un ciclista experimentado, sabes lo que es pedalear por una pendiente empinada o largas distancias. A veces puede ser agotador y te quita las ganas de seguir disfrutando de la bicicleta.

Pero ahora, gracias a kits de conversión a bicicleta eléctrica como el Lightest de la empresa italiana Bikee bike, puedes transformar tu bicicleta convencional en una máquina eléctrica capaz de hacerte la vida más fácil.

Características del kit Lightest

Lo que hace que el kit Lightest sea tan conveniente es que puede montarse en cuatro configuraciones diferentes, lo que lo hace adaptable a cualquier tipo de bicicleta. Además, pesa sólo 4 kg, incluyendo el peso de la batería (el motor pesa únicamente 1,75 kg), lo que significa que no sacrificarás la maniobrabilidad y la sensación de conducción de tu bicicleta.

Con el sensor de par integrado, el kit Lightest se ajusta a tu esfuerzo, lo que significa que siempre tendrás la ayuda que necesitas para avanzar. Puedes utilizarlo en la ciudad o en terrenos más difíciles, ya que el kit Lightest puede generar una potencia que parte de 250 W y puede llegar a 1000 W. Además, puede alcanzar una velocidad máxima de 50 km/h, aunque la normativa EPAC sólo permite asistencia eléctrica hasta un máximo de 25 km/h en espacios públicos.

Así se monta el kit de conversión a eBike Lightest.

Controlado por la aplicación, el kit Lightest te permite cambiar muchos parámetros convenientemente, como activar la función antirrobo o el Control de Asistencia Cardíaca.

Esta última característica es especialmente interesante, ya que combina el kit con un cinturón de cardio, lo que te permite establecer los BPM que deseas mantener y la asistencia motora cambiará automáticamente para ayudarte a mantener la frecuencia cardíaca deseada.

Lo cierto es que, si estás buscando una forma más fácil y cómoda de pedalear, el kit de conversión a bicicleta eléctrica Lightest de Bikee bike es una excelente opción.

Precios y disponibilidad

El kit de conversión a bicicleta eléctrica Lightest ofrece varias opciones de motores y baterías, con potencias que van desde los 250 W a los 1000 W y baterías que varían entre 250 W y 840 Wh.

En cuanto a su rendimiento, el modelo de 250 W ofrece una autonomía de 35 km y una velocidad máxima de 25 km/h. Por otro lado, el motor de alta torsión de 1000 W y 120 Nm permite velocidades máximas de 45 km/h y un alcance de 120 km con una sola carga.

Tabla de especificaciones y precios sin descuentos ni promociones.

El kit también incluye un modo sin resistencia que hace que sea posible pedalear como si se estuviera montando en una bicicleta convencional.

Actualmente, se pueden adquirir varias versiones del kit Lightest, con precios que varían según la potencia y la autonomía de la batería.

A modo de ejemplo, el modelo de 250 W tiene un precio promocional de 499 euros, con un descuento del 25 % sobre el precio recomendado de 669 euros. Mientras tanto, la versión de gama alta con motor de alta torsión de 1000 W y batería de alta capacidad tiene un precio aproximado de 1312 euros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame