Si estás buscando un scooter eléctrico, pero no buscas uno que tenga el motor en la rueda, ahora hay una nueva alternativa que supone una alternativa muy compensada en cuanto a diseño, prestaciones y con un precio bastante razonable. Así es la nueva Inoa Sli7 max.
Se trata de un modelo fabricado por la alemana Nova Motors, que destaca por aspectos como sus ruedas de 16 pulgadas, que le proporcionan algo más de estabilidad durante la conducción.
Cuenta también con un equipamiento donde encontramos elementos como dos frenos de disco con sistema antibloqueo CBS, conexión USB, caballete principal y lateral, iluminación LED, pantalla LCD e información, así como una app desde la que podremos incluso realizar un arranque remoto.
En el apartado técnico, la Sli7 max destaca por su sistema de propulsión. Y es que en un sector donde la apuesta mayoritaria es por los motores en el buje de la rueda trasera, en este caso el fabricante ha optado por un formado diferente.
De esa forma nos encontramos con un motor de 4 kW (5.4 CV), que le impulsan hasta una velocidad máxima de 80 km/h. Un motor eléctrico Inoa Gear, cuya transmisión controlada automáticamente que está instalada en el brazo oscilante, lo que según el fabricante, le permite no sólo garantiza una velocidad máxima de 80 km/h, sino que también ofrecer al conductor un par óptimo y una respuesta del acelerador firme a cualquier velocidad.
Este motor se alimenta de dos baterías de 72V y 30 Ah, que pueden ser extraídas para ser cargadas fuera de la moto, y que le otorgan hasta 100 kilómetros de autonomía con cada carga.
El scooter, incluidas las baterías, pesa 117 kilogramos y puede transportar una carga de poco más de 140 kilogramos, y está disponible para su compra con un precio de 4.499 euros antes de las ayudas públicas.