¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Esta micro furgoneta tiene apenas 1 metro de ancho, 150 km de autonomía, y cuesta solo 4.600 euros en China

El fabricante chino Wuling nos ha vuelto a sorprender con el lanzamiento al mercado de un nuevo modelo eléctrico de bajo coste. Esta vez no es un coche, sino una pequeña furgoneta que destaca por su extremadamente fino cuerpo que apenas pasa del metro de ancho.

El Wuling E10 es un modelo pensado para labores de reparto de última milla, y lo hace de la mano de un cuerpo de apenas 3310 mm de largo, 1080 mm de ancho, y 1690 mm de alto, con un peso total de 885 kg,  una zona de carga con una capacidad de 1,7 m³ y una capacidad de hasta 200 kg.

Esto lo convierten en una herramienta muy interesante cuando se trata de moverse por zonas estrechas, donde este modelo de una única plaza está como pez en el agua.

El interior también es minimalista y muy práctico, con un volante de doble radio, pantalla LCD, y además está equipado con dos puertos USB, aire acondicionado, y espacios para guardar objetos en el salpicadero.

En el aspecto mecánico, cuenta con un pequeño motor de 20 kW, que le impulsan hasta una velocidad máxima de 71 km/h, mientras que la batería es un pack de 9 kWh, que en ciclo urbano le proporcionan una autonomía de 150 km.

Un vehículo que puede ser convertido en un food truck de bajo coste, tal como promociona la marca en su propia página web.

Lo mejor de todo es que este coqueto modelo está disponible con unos precios que arrancan en los 36.800 yuanes, que al cambio son apenas 4.675 euros. Una ganga para una micro furgoneta que sin duda cubrirá las necesidades de muchos profesionales del reparto y la distribución.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame