¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El BYD Atto 3 recibe un descuento de 4.120 euros hasta el 30 de septiembre

El BYD Atto 3, el SUV compacto 100% eléctrico de la firma china, está de promoción: hasta el 30 de septiembre, los compradores podrán beneficiarse de un descuento de 4.120 euros válido para unidades en stock con acabado Design que se matriculen antes de que termine el mes. Gracias a esta oferta, su precio de partida se queda en 38.780 euros.

Si añadimos las ayudas del Plan MOVES III con achatarramiento, esta cifra baja a 31.780 euros; además, BYD contempla otros 1.000 euros de descuento adicionales por financiar un mínimo de 20.000 euros. Por último, no podemos dejar de mencionar que los clientes también pueden beneficiarse del 15% de desgravación en el IRPF por la compra de un vehículo eléctrico.

El modelo en cuestión se encuadra en el segmento C. Mide 4.45 metros de largo, 1.87 metros de ancho y 1.61 metros de alto, con una batalla de 2.72 metros. Se asienta sobre la e-Platform 3.0 de BYD, una arquitectura de última generación que también podemos encontrar en otras propuestas de la compañía como el Dolphin o el Seal.

El Atto 3 es un SUV de tracción delantera dotado de un motor de 204 CV (150 kW) y 310 Nm, el cual le permite completar el 0-100 km/h en 7,3 segundos y alcanzar una velocidad punta de 160 km/h. Sus baterías de 60,5 kWh de capacidad le proporcionan una autonomía homologada de 420 km WLTP. En cuanto a la carga, llega a un pico de 11 kW en corriente alterna (0-100% en 6 horas y 30 minutos) y de 88 kW en corriente continua (30-80% en 29 minutos, 10-80% en 44 minutos y 0-100% en 80 minutos).

BYD Atto 3

El Atto 3 equipa las avanzadas baterías Blade de BYD

Las celdas Blade de BYD (cuyo nombre responde a sus formas finas y alargadas, como una cuchilla, un formato que optimiza el aprovechamiento del pack) son de tipo LFP (litio-ferrofosfato), una química más asequible que la típica NCM (níquel, cobalto, manganeso) que además disfruta de una amplia vida útil (BYD estima que ronda los 1,2 millones de kilómetros).

La gama se divide en dos niveles de acabado, Comfort y Design. El primero incluye de serie techo solar, llantas de 18 pulgadas, faros LED, retrovisores plegables eléctricamente, retrovisor interior electrocrómico, tapicería de cuero vegano, asientos delanteros calefactados y con reglajes eléctricos, acceso y arranque manos libres, el sistema de carga bidireccional (V2L) y la bomba de calor.

El segundo añade el portón eléctrico, la iluminación ambiental sincronizada con la música reproducida por el equipo de sonido, un sistema de purificación de aire y una pantalla táctil de 15,6 pulgadas en lugar de 12,8. Todos los asistentes a la conducción (incluidos el control de crucero adaptativo, el centrado de carril y el aviso de tráfico trasero cruzado) son comunes en ambas versiones.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame