Think logra financiación


Trás el mal inicio de año de la noruega Think, esta ha anunciado que ha logrado una inyección de entre 40 y 50 millones de dólares de un inversor desconocido que permitirá reanudar la producción estancada desde finales del año pasado por las fuertes deudas existentes.

Seguir Leyendo…

Ahora Think podrá volver a poner su factoría de nuevo a pleno rendimiento y comenzar a entregar su pequeño eléctrico a finales de este año, casi medio año más tarde de lo esperado.

Pulsa para ampliar

Son muchos los países que esperan con impaciencia su llegada, los primeros serán Noruega, Suecia, Dinamarca, los Países Bajos, Austria y España. Además se especula en los medios americanos de que Think podría compartir una planta en Louisiana con el fabricante Fisker para reducir costes y crear al menos 1,400 puestos de trabajo directos.

Pulsa para ampliar

Fuente:
http://electricaid.ning.com

Artículo Think City
Artículo Fisker Karma


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

3 Comment responses

  1. Avatar
    June 18, 2009

    J*D*R! estas son las empresas que deberían salvar los gobiernos, y no los bancos y las automobilisticas deficitarias que solo reciben suvbenciones a fondo perdido como premio a su mala gestión y conivencia con las petroleras.
    Perdón por el cabreo.

    Reply

  2. Avatar
    June 18, 2009

    Segun he leido el gobierno español, ha aportado 10 millones de euros, para introducir cuanto antes los vehiculos electricos, que a mi me sabe a nada, pero algo es algo, a acordado, con THINK introducir 550 unidades, para el segundo semestre de 2009 y principios de 2010.
    Lo he leido en la pagina web de Think.no

    Reply

  3. Avatar
    June 19, 2009

    10 millones de euros no dan par gran cosa, pero si querian invertir en vez de comprar coches extrajeros podrian invertir de verdad en fabricarlos aqui. Por ingenieros no sera.

    Reply

Leave a comment