![La invasión de BYD en Europa va a más y este nuevo buque de carga 'ro-ro' tiene la culpa](https://images.forococheselectricos.com/image/l/1320w/wp-content/uploads/2024/12/BYD-buque-carga-3.jpg)
El servicio de correos de Japón comienza la electrificación de sus coches de reparto
Seguir Leyendo…
Parte de las unidades serán Mitsubishi Miev y Subaru Stella que serán destinados a la Prefectura de Kanagawa al sur del país y que cuenta con una red de recargas para este tipo de vehículos.
Además de los modelos de Mitsubishi y Subaru otras unidades diseñadas a medida para el servicio de correos entrarán también en funcionamiento, como una pequeña furgoneta dotada con paneles solares capaces de recargas las baterías. También se comenzará a utilizar unidades modificadas del Toyota Prius capaces de rodar con el motor eléctrico largas distancias, dotadas de baterías de litio con más capacidad y potencia.
En el último año fiscal el servicio postal japonés ha utilizado unos 70,000 litros de gasolina con un coste de más de 75 millones de euros, a los que hay que sumar el mantenimiento que estos vehículos requiere ante las continuas paradas que este tipo de trabajo obliga.
Links:
Artículo Mitsubishi Miev
Artículo Subaru Stella
Artículo Prius PHEV
Fuente:
www.greencarcongress.com
www.crunchgear.com
© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.