El servicio de correos de Japón comienza la electrificación de sus coches de reparto


La compañía de correos de Japón ha comenzado a ejecutar el plan para ir progresivamente electrificando su flota de coches y furgonetas de reparto con la incorporación de 40 unidades que comenzarán su trabajo este mismo mes, el objetivo es llegar a las 20,000 unidades para el año 2016.

Seguir Leyendo…


Parte de las unidades serán Mitsubishi Miev y Subaru Stella que serán destinados a la Prefectura de Kanagawa al sur del país y que cuenta con una red de recargas para este tipo de vehículos.


Además de los modelos de Mitsubishi y Subaru otras unidades diseñadas a medida para el servicio de correos entrarán también en funcionamiento, como una pequeña furgoneta dotada con paneles solares capaces de recargas las baterías. También se comenzará a utilizar unidades modificadas del Toyota Prius capaces de rodar con el motor eléctrico largas distancias, dotadas de baterías de litio con más capacidad y potencia.


En el último año fiscal el servicio postal japonés ha utilizado unos 70,000 litros de gasolina con un coste de más de 75 millones de euros, a los que hay que sumar el mantenimiento que estos vehículos requiere ante las continuas paradas que este tipo de trabajo obliga.

Links:
Artículo Mitsubishi Miev
Artículo Subaru Stella
Artículo Prius PHEV

Fuente:
www.greencarcongress.com
www.crunchgear.com


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

No comments yet.

No one have left a comment for this post yet!

Leave a comment