¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Volkswagen eléctrico para el 2013

El director ejecutivo del grupo Volkswagen ha declarado en un discurso en la ciudad de Munich que Volkswagen lanzará su primer modelo totalmente eléctrico durante el año 2013 y que estará basado en una nueva gama de modelos más pequeños pensados en la ciudad.

Seguir Leyendo…

Pulsa para ampliar

La nueva familia de coches estarán basados en el modelo Up! y que pretenden entrar en el mercado eléctrico en el momento del despegue definitivo, según Volkswagen la razón para la espera se encuentra en que las baterías no están listas para un uso habitual y que la falta de infraestructuras de recarga retraerá a muchos compradores escépticos.

Pulsa para ampliar

Según palabras de Dr. Martin Winterkorn en el 2050 entre el 70% y el 80% de la población mundial vivirá en ciudades unido al crecimiento del mercado automovilístico Chino, con más de 300 millones de nuevos conductores, provocará el encarecimiento inevitable de los carburantes, y los fabricantes no pueden sentarse y esperar los acontecimientos.

Pulsa para ampliar

Según cálculos de Volkswagen, en el año 2020 el 1,5% del mercado de coches eléctricos lo formarán modelos fabricados por la marca alemana. Además comenta el director ejecutivo que muchos alemanes piensan que los coches eléctricos pueden estar disponibles ahora mismo y ese es un pensamiento peligroso por que pueden resultar decepcionados con los primeros modelos y sus limitadas prestaciones.

Pulsa para ampliar

Al mismo tiempo que los modelos totalmente eléctricos, Volkswagen lanzará al mercado sus modelos híbridos eléctricos denominados Twin Drive, dotados con pequeños motores diésel para suplir la poca autonomía de las baterías.

Fuente:
www.volkswagen.de

Links:
Artículo Volksagen Golf TwinDrive
Volkswagen Touareg híbrido


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame