¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Bolloré realizará las primeras entregas de su Bluecar a finales de este mismo año

Hace tiempo que no tenemos noticias del fabricante francés Bolloré que tanta expectación había creado con su Bluecar, un coche eléctrico diseñado por la mismísima Pininfarina y que ha confirmado por correo a los inscritos en la lista de pre-reservas para su adquisición de su inminente salida al mercado.

Seguir Leyendo…



El aviso nos lo da uno de nuestros lectores que se ha dado de alta en la lista de espera de Bolloré enviando el formulario que la marca tiene en su página web. Parece ser que están a punto de recibir la homologación europea y con ella las primeras unidades serán entregadas antes de final de año.


Recordamos que el Bluecar es un pequeño urbano que competirá en el terreno del Mitsubishi Miev con sus 3,6 metros, motor eléctrico de 68cv que le permitirá alcanzar una velocidad máxima de 130km/h. La batería será una de las claves ya que se trata de un pack de litio desarrollado y fabricado por la propia Bolloré en sus instalaciones de Quimper, Francia que le permite recorrer hasta 250km con cada carga.

Estamos a la espera de más información, sobre todo la relacionada con el precio y la forma que el Bluecar saldrá al mercado, si venta directa o leasing.

Gracias Joan por la info.

Más info:

www.bluecar.fr


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame