¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Nissan alcazará la producción esperada del Leaf en marzo

Después de unos inicios algo tímidos, Nissan ha informado que la planta que produce los Leaf, situada en la localidad japonesa de Oppama, estará a pleno rendimiento en marzo y de donde saldrán 4.000 unidades cada mes para satisfacer la demanda existente en estos momentos que supera con creces la capacidad de la factoría nipona con casi 26.000 reservas solo en Japón y los Estados Unidos.

Seguir Leyendo…



Y es que las dudas de los consumidores estaban comenzando a preocupar a Nissan, ya que hasta el momentos solamente había sido capaz de entregar 3.000 unidades desde su salida al mercado el pasado mes de diciembre y que ponían en entredicho las previsiones de vender 10.000 unidades para finales de marzo y que para cumplir el fabricante japonés aumentará las horas de trabajo en la factoría.


Por su parte, las fábricas del Leaf fuera de Japón estarán listas entre los años 2012 y 2013 y estarán situadas en los Estados Unidos y en Inglaterra. Estas servirán para descentralizar la producción en la búsqueda de una entrega más rápida y una reducción de los costes medioambientales del transporte de piezas tan pesadas como las baterías.

Fuente:
Autonews

Links:
Nissan hace publico su eléctrico, el Leaf


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame