¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

The Stig se une a la EV Cup

Hace unos días hemos publicado la noticia donde podíamos ver el anuncio del comienzo de las pruebas de la que será la primera carrera de coches eléctricos en circuito, y entre las principales novedades encontramos que una de las mismas tendría como escenario nuestro país. Ahora otra novedad vuelve a traer esta cita a las primeras páginas con la incorporación de todo un mito de la televisión «algunos dicen que está buscado en 17 estados y que duerme boca abajo como un murciélago, lo único que sabemos es…su nombre real Ben Collins«.

Seguir Leyendo…



También se podría denominar a Collins como «el artista anteriormente llamado The Stig» y que desde su abrupta salida del programa estrella de la televisión británica, Top Gear, ha comenzado una nueva carrera como escritor, presentador de tv y como no, piloto en todo tipo de carreras, como la EV Cup en la que mostrará su apoyo a esta tecnología contra la que siempre ha mostrado sus recelos, y burlas, el equipo de su anterior programa.


La EV Cup cuenta ya con seis pruebas confirmadas a lo largo de toda Europa y constará de tres categorías, Ciudadanos, Deportivos y Prototipos que conformarán la parrilla de salida más silenciosa de la historia de la automoción.

Links:
Se prepara la EV Cup, el primer campeonato de coches eléctricos


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame