El Twizy retrasa su salida en España


El más pequeño de la gama eléctrica de Renault no será ajeno a la moda y también verá ligeramente retrasada su fecha de salida al mercado en nuestro país. Según el director de Comunicación de la firma del rombo, Jesús Presa, y el director regional Comercial, Francisco Montejo, han confirmado en la presentación del stand de Renault en la Feria de Muestras de Valladolid que la fabricación del Twizy comenzará en la fábrica vallisoletana este mismo otoño, con el objetivo de comenzar su venta en Francia durante el mes de diciembre. Por su parte, la llegada a nuestro país se ha visto retrasada por una cuestión de aprovisionamiento de stocks, lo que supondrá que no veremos al Twizy hasta febrero o marzo.

Según el Sr Perea, las reservas a nivel europeo alcanzan ya las 2.200 unidades, mientras que de nuestro país da un dato curioso ya que asegura que estas son un total de 250, cuando recordamos que la unidad reservada el pasado mes de julio por nosotros disponía del número 448, por lo que o el sistema de reservas no guarda relación con el número de personas interesadas, o el Sr Perea dispone de datos desactualizados.

Sobre el resto de lanzamientos, se ha confirmado que tanto el Fluence como la Kangoo eléctricos están listos a nivel industrial para su lanzamiento durante el mes de noviembre y ahora se encuentran inmersos en la preparación de sus concesionarios para que cuando estos lleguen, tanto el personal como el material esté listo para la nueva generación de vehículos eléctricos.

Además ha confirmado que los asistentes a la Feria de Muestras, podrán probar estos modelos (Fluence y Kangoo ZE) desde mañana hasta el día 11 de este mismo mes, para lo que solamente deben que apuntarse en el expositor de Renault situado en el pabellón 2 o en el ‘box’ que han instalado en el exterior, una vez inscritos, los interesados podrán realizar un recorrido de 15 minutos por la ciudad acompañados por un responsable de la marca.

Artículos relacionados:
Renault Twizy: todos los detallesRenault Fluence: todos los detallesRanult Kangoo: todos los detalles

Fuente:
Elnortedecastilla


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

17 Comment responses

  1. Avatar
    September 03, 2011

    SI MUY BARATO, PERO LAS BATERÍAS SON DE ALQUILER, A DIFERENCIA DEL LEAF,POR OTRO LADO 60€ DE TARIFA PLANA AL MES, MÁS LAS CARGAS EN CASA DEL PAISANO, QUE POCO SUPONE, DE ACUERDO… PERO 60€ AL MES LOS QUE ANDAN POCO, NO LO GASTAN CON UN DIEDEL PEQUEÑO CUALQUIERA….Y TIENES UN COCHE EN PROPIEDAD NO PRESTADO..

    Reply

  2. Avatar
    September 03, 2011

    Igualmente creo que no todo es ahorrarse dinero, la filosofia del electrico va mas alla, sin hacer el pardillo claro esta, dinero que no va a manos de paises no democraticos, dinero que se queda en las electricas de cada pais i trabajo para el pais de origen.

    Reply

  3. Avatar
    September 03, 2011

    El alquiler son 45 o 49 euros, ¿a que te refieres con lo de la tarifa plana de 60 euros?

    Además…seguro que sale antes que los BYD XDDD

    Reply

  4. Avatar
    September 04, 2011

    Efectivamente, Anónimo, si andas poco con tu coche no gastas 60€ de gasoil al mes. Y si no andas nada te sale mejor no tener coche.
    Y Teslero…¿no te has enterado que los primeros BYD se empiezan a vender este mismo mes de Septiembre? (me meo de la risa, vamos)

    Reply

  5. Avatar
    September 04, 2011

    HOMBRE, NO ES LO MISMO UN COCHE ELÉCTRICO DE VERDAD COMO EL NISSAN LEAF (TAMBIEN SON 30000€) COMPARADO CON EL CARRETILLO ESE DE LA FOTO….
    SALUDOS.

    Reply

  6. Avatar
    September 04, 2011

    KARLX, TIENES RAZÓN SE EMPIEZA A VENDER EL DUAL MODE ESE, PREGUNTÉ POR EL ELÉCTRICO PURO EL E6 A BYD ESPAÑA Y TODAVÍA NO LO TIENEN CLARO…PARA MEDIADOS DEL AÑO QUE VIENE ME DICEN…Y AHORA CON UNAS PÉRDIDAS DEL 70%, de byd…tampoco lo veo yo claro…..

    Reply

  7. Avatar
    September 04, 2011

    LLamar a este engendro coche es demasiado, yo le llamaria estafa chapucera con baterias de alquiler. Por cierto las mantas que habra que ponerse en invierno con este coche ¿Serán de alquiler? En un pais normal este coche no hubiera pasado la homologación pero ya se sabe esto es España pais al norte de Africa.

    Reply

  8. Avatar
    September 04, 2011

    Emmmm?? Egendro?? El Twizy??

    Imagínate la de padres que habrán suplicado por una solución como esta para que sus hijos no se tengan que jugar la vida en una moto, el problema es que piensas en este como un coche, y es un concepto totalmente nuevo.

    Reply

  9. Avatar
    September 05, 2011

    Anda … también se retrasan los de Renault, como todos, no sólo los chinos

    Reply

  10. Avatar
    September 05, 2011

    Es sorprendente la cantidad de tontos que hay en este país.
    Es un vehículo homologado para toda Europa, no para España (para el anónimo que habla del norte de África).
    Es un vehículo que aparcas gratis en zona azul.

    Es un vehículo absolutamente racional para el entorno urbano, que es su sitio “natural”.
    Al no pagar baterías, te ahorras su mantenimiento, y no tienes el coste de oportunidad que supone comprar hoy un producto (baterías) que evoluciona día tras día, con precios descendentes y capacidad ascendente.

    En fin, una fantástica idea. Un producto genial.

    Reply

  11. Avatar
    September 05, 2011

    Para el ultimo anonimo ¿baterias con capacidad ascendente? ¿Donde estan? Yo nos la veo por ningun sitio solo veo coches electricos con la autonomia standard de 160km que no se cumple ni de coña “bueno si te tiras con el coche por un barranco tal vez si” Por cierto los responsables de Renault anuncian para este engendro con frontal de calabera 100km de autonomia en modo de conducción abuela 1 “osea pisando huevos y a 30km/h como mucho” pero por debajo anuncian que en una conducción urbana normal de los 50km de autonomia no se pasa. Anonimo ultimo haber si te enteras que alquiles las baterias no significa que no las pages por triplicado es una cuota variable “Renault la modificara cada año según se le antoje” y la pagaras todo el tiempo que tengas el coche mientras más años lo tengas mucho menos rentable te saldra a ti, el que hara el negocio sera Renault no tú y por cierto yo a mi hijo le compraba una moto no esta porqueria que sale más cara y encima pagando cuotas de baterias cada mes. Estas bastante cegato anonimo por cierto te guste o no estas en el norte de Africa.

    Reply

  12. Avatar
    September 05, 2011

    Con lo poco que cuesta ponerse un nombre para que las conversaciones tengan sentido, en fin, igual algunos se avergüenzan de sus comentarios y no se identifican por ello.

    Ahora resulta que todas las empresas que tienen sus vehículos en leasing o renting están tirando el dinero porque comprar es mejor que alquilar, idem para todo el que vive de alquiler porque siempre será mejor tener un hipotecón “pero la casa es mía”, vaya mentalidad de cazurros. Alquilar es una opción tan válida como la compra, y en el caso de las baterías del Twizzy es la mejor opción con diferencia.

    Reply

  13. Avatar
    September 05, 2011

    Toda Europa está al norte de Africa. Creo yo, vamos. “Batería con capacidad ascendente” se refiere a que ahora estás alquilando una batería con capacidad X pero para 2015 Renault_Nissan ha prometido la 2ª generación de baterías con mas capacidad. Es mejor alquilar ahora para no tener que cambiar por una mejor en 3 años. Este “engendro” le pega mil vueltas a todas las motos en practicidad y a muchas en precio. Tu a tu hijo cómprale lo que te de la gana, que muchos padres preferirán que el chaval vaya tapado y sobre 4 ruedas. Este “engendro” va a ser la tumba de los cochecitos esos sin carnet. Y por cierto tus cifras de autonomía y velocidad para el Twizzy te las has inventado.

    Reply

  14. Avatar
    September 05, 2011

    Que mal estilo tienen algunos anónimos.
    Algunos pensamos que este concepto de “moto de cuatro ruedas con casco permanente y parabrisas” a un precio interesante tendrá mucho éxito.
    Me gustaría volver a comentar con el “anónimo” dentro de dos años.

    Reply

  15. Avatar
    September 05, 2011

    En un par de años los skodas taxi serán miles de fluence eléctricos, también tiene gran salida la pequeña furgoneta, el twizy puede tener gran salida como coche de alquiler en las islas además de vehículo urbano.

    Reply

  16. Avatar
    September 06, 2011

    y a mi clio no le puedo poner un motor de una lavadora?

    Reply

  17. Avatar
    March 22, 2012

    si hombre…yo te compro el coche y tu me alquilas las baterias…no creo que vendan muchos “coches”…voy mejor en bicicleta y me sale mas barato.

    Reply

Leave a comment