¿Está preparando BMW una respuesta a Tesla?


A pesar de tratarse de una especulación, esta ha saltado a todos los foros de una forma incendiaria y es que las últimas fotos espía de este BMW Serie 5 ha levantado todas las alarmas por lo que podría ser la respuesta del fabricante alemán al inminente Tesla Model S, que comenzará su andadura comercial en unas pocas semanas. Pocas son las pistas que nos dan pero aparte de un cuerpo totalmente normal, incluyendo los tubos de escape, pero si nos fijarnos en las ruedas delanteras podemos ver unos elementos extraños que se asemejan un sistema de motores en rueda.

Por supuesto, no hay forma de confirmarlo y tendremos que seguir comparando al Tesla con los modelos de combustión de BMW, por lo menos hasta que se desvele definitvamente si los de Munich se deciden a plantar cara a la berlina eléctrica norteamericana, o esperan tranquilamente a ver como funciona esta en el mercado mientras pone en marcha su familia de eléctricos “i”

Artículos relacionados:
BMW desvela nuevos detalles del i3 
BMW i8 Concept: dinamismo y eficiencia

Fuente:
Autobloggreen


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

4 Comment responses

  1. Avatar
    November 24, 2011

    BMW no se va a meter en ningun fregado de motor en rueda. Seran algun tipo de sensor o alguna prueba que realizan pero su estrategia electrica no va a variar. No se van a perjudicar a ellos mismos poniendo en entredicho su propio programa.

    Apostaria por ello, pero ojala fuera lo que decis.

    Reply

  2. Avatar
    November 24, 2011

    Hola,
    por otros modelos vistos parece que son motores en rueda,
    vistas estas fotos espias, alguien sabe donde quieren un monton de ellas que puedo sacar aqui en mi zona pues hay un centro de pruebas mas o menos oculto??
    solo por curiosidad
    saludos y

    Reply

  3. Avatar
    November 25, 2011

    bmw está tranquilo porque tesla solo se va a comer 5000 vehículos del volumen total de mercado así que tampoco tienen miedo
    si fabricaran 50.000 les verías lloriqueando en los juzgados que eso no puede ser que hay que seguir quemando gasolina que su amigo el moro y el otro títere del traje tienen que comprarse unos yates este año y no puede ser: hay que cargárselo como al ev1.

    me gustaría saber en numeros claros cuanto dinero mueve la contaminación de las ciudades en medicamentos tipo frenasuah que frena los sintomas del resfriado, gracias a la irritación de las vías respiratorias que greneran, (y no hablemos del gasto sanitario). hay mucho más que sucapetroleos detrás del negocio de los vehículos pudrecalles estos

    Reply

  4. Avatar
    November 25, 2011

    No te creas, son 5.000 el primer año, 50.000 el segundo y así consecutivamente. Algo preocupados si que deben estar con un nuevo gallo en el gallinero que aún por encima es más chulo que ninguno, aunque pequeño eso si.

    Reply

Leave a comment