¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Los primeros pasos del Renault Twizy en el estudio de diseño

Renault acaba de publicar una interesante galería de imágenes donde podemos ver los primeros diseños del Renault Twizy salidos de los estudios del fabricante francés, una curiosa recopilación de imágenes donde además de ver algunos elementos descartados, también podemos apreciar lo que parece una versión totalmente cerrada.

Llama la atención que a pesar de no sufrir cambios radicales, el paso de prototipo a modelo comercial ha supuesto algunas modificaciones, como por ejemplo Renault ha descartado el túnel central donde supuestamente estarían alojadas las baterías, y que le daba un aspecto más motero, o la curiosa situación del punto de recarga en la puerta.

Resulta curioso ver como en los primeros diseños el Twizy disponía de una enorme superficie acristalada formada de una pieza, sustituida por una sencilla luna. Vemos en los bocetos algunas de las inspiraciones que han tomado los diseñadores, con piezas de lego o formas con apariencia molecular y elementos ergonómicos como las zapatillas.

Pero de todo lo que más nos llama la atención está en la primera foto, donde podemos adivinar lo que parece una estructura cerrada, lo que podría indicar que Renault podría tener en la recámara una versión que complete el aislamiento del interior, una opción muy demandada por los consumidores.

Artículos relacionados:

Probamos el Renault Twizy
Revolución Twizy, 527 unidades vendidas en marzo

Fuente | Renault


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame