¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

TT Zero 2012, el vídeo completo

Pocas veces tenemos la oportunidad de disfrutar de un completo resumen de una carrera de motos eléctricas donde incluso podamos disponer de los comentarios de los presentadores. Por tiempo limitado el canal británico ITV4, ha colgado en su web el vídeo donde podemos ver en plena acción a las motos eléctricas en la Isla de Man, además de poder conocer de primera mano las impresiones de sus protagonistas.

En este vídeo de casi 14 minutos de duración, podemos apreciar perfectamente lo complicado y peligroso que es el circuito urbano, donde los pilotos deben enfrentarse además de las cientos de curvas, también a la posibilidad de que en cualquier momento se cruce un animal o una persona, lo que acrecienta la leyenda de los que cada año se la juegan en este recorrido.

En esta edición el equipo ganador ha sido el Team Segway Racing MotoCzysz, con el británico Michael Rutter a los mandos, pero seguido muy de cerca por todo un mito de la Isla de Man, John MacGuiness, que ha participado con una moto de menor potencia, pero a la que ha sacado todo su potencial a la Honda Mugen, por lo que nos preguntamos quién ganaría en caso de que ambos corriesen con la misma moto.

Artículos relacionados:

Finaliza el TT Zero 2012, con récord incluido


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame