La seguridad del Chevrolet Volt
Hace pocos días el jefe de marketing de Chevrolet en norteamérica recibió una carta poco usual. En esta Kerry Johnson además de relatar el accidente de su hija, enfatizaba la seguridad del Chevrolet Volt, ya que a pesar del estado en el que ha quedado el coche, esta había salido casi intacta del mismo.
Los echos se sucedieron el pasado 3 de agosto, cuando la joven de 20 años Caroline, circulaba con su Volt. De forma inesperada, un conductor borracho la embistió, precipitando el coche por un terraplén por donde ha dado unas cuantas vueltas de campana. La imagen no puede ser más gráfica, y el Volt quedó totalmente destrozado.
Lo más importante es que gracias a la seguridad del Chevrolet Volt, Caroline salió del coche por su propio pié. El resumen de daños, un ojo morado, laceraciones en el brazo y puntos de sutura en uno de los piés.
En la carta, el padre de Caroline le da las gracias a General Motors por hacer el Volt tan seguro. Relata que se trata del tercer coche de la casa, junto con un Porsche 911s y un BMW 740, pero se ha convertido en el favorito de todos. Por supuesto el relevo del Volt accidentado, será otro Volt que gracias a sus 10 airbags y su resistente cuerpo, se ha convertido en ángel de la guarda de esta familia.
Vía | GM-Volt