BMW i3 e i8 reciben su primera ración de tunning

BMW-i-Lumma-01-750x499

Antes o después tendría que llegar. Los amantes de las personalizaciones ya pueden contar entre sus filas a los dos eléctricos alemanes. La firma suiza Lumma Design se ha lanzado a crear dos versiones radicalizadas del pequeño BMW i3, pero también del próximo en desembarcar, el i8.

El i3 recibe un agresivo kit que le permite enfatizar su carácter deportivo. A pesar de ser un urbano de 4 metros de largo, los 170 caballos que esconde en su interior lo convierten en un GTI. Algo que su diseño original camufla y que gracias a elementos como los faldones, y unas llantas del color de la carrocería, estas modificaciones permiten al i3 ganar algo de presencia.

 

BMW-i-Lumma-02-750x500

El i8 por su parte era un reto más difícil. Sobre todo por contar con un diseño más agresivo. Pero añadiendo un faldón delantero y lateral, unas llantas de color carbono y una combinación de colores, con el blanco y negro unidos por una pequeña línea verde, dan al i8 un aspecto todavía más radical.

Evidentemente, para gustos colores. Habrá a quien le encante, y quién emitirá una fatwa contra los que han perpetrado estas modificaciones.

Vía | BMW Blog

 


Tagged

Energias renovables

3 Comment responses

  1. Avatar
    January 31, 2014

    tendrían que tocarle a la mecánica como hacen con los térmicos, por supuesto más prestaciones 😀

    Reply

  2. Avatar
    January 31, 2014

    Nunca pensé que el i8 pudiera quedar tan bonito, en cambio el i3 con ese diseño de ventanillas no se salva xD de todos modos esto del tunning es una moda que ya pasó, ahora pocos se dejarían 1000€ o más en dejar el coche bonito.

    Reply

  3. Avatar
    February 01, 2014

    Para empezar es tuNing no tuNNing.

    Para seguir. Una cosa es los enmasillados, faldones de fibra de baja calidad de 100€ extra anchos y feos, llantas sobredimensionadas cromadas con spinings y demas, tapizados orteras, sistemas de audio chorras que ocupan todo el maletero. Todo ese mundo del “Tuning” mas puro puede que se haya pasado algo de moda, entre otras cosas por que no hay pasta.

    Otra cosa es muy distinta que la gente no deje el coche a su gusto, lunas tintadas, kits de carroceria de las propias casas o de preparadores con calidad, llantas mas bonitas, radio-pantalla-manos libres (Hoy en dia las pantallas tactiles dan mucho juego y es como cambiar un radiocd). Eso hoy día esta más en auge que nunca y sino ahí quedan los ejemplos de que casi cualquier marca te ofrece los accesorios incluso a la hora de comprar el coche. Y un pasó más allá estan los DS3, Mini, 500.etc.. que permiten que tengas un coche a tu gusto.

    Me parece un buen trabajo por parte de Lumma.

    Reply

Leave a comment