¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Un car sharing con el Tesla Model S

Bruselas110-Tesla-Model-S

Por todo el mundo se han extendiendo las iniciativas de car sharing. Un sistema que se caracteriza por su agilidad, que nos permite alquilar un coche por horas, y que supone la evolución natural de los sistemas de alquiler clásicos.

Hasta ahora habíamos visto sistemas como Autolib, usando el pequeño Bollore Bluecar como único modelo. También otros que usan el Smart ED, o el Renault Twizy. Pero en San Francisco una empresa comenzará en abril sus operaciones, y lo hará de la mano de una flota completa de Tesla Model S.

 

Con sede en Palo Alto,  Vukee pretende revolucionar el mundo de car sharing. Y para ello empezará en abril sus operaciones con un total de 25 unidades del Model S. Estas estarán disponibles para su alquiler por horas, y la forma de reservarlo también promete ser innovadora.

No será necesario un abono, ni pagar cuotas mensuales. Simplemente necesitaremos un smartphone y una aplicación. Tendremos que hacerle una foto a nuestro carné de conducir, la tarjeta de crédito, y ya estaremos listos para reservar una unidad. Sólo nos falta conocer unas tarifas que se harán públicas en las próximas semanas.

Pero si estás pensando en visitar la zona de San Francisco, a partir de abril lo podrás hacer de una forma irrepetible.

Vía | Gas2

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame