¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El leasing del Renault ZOE, desde 169 euros al mes

Desde este mes los franceses tienen más fácil que nunca disfrutar de un Renault ZOE. El fabricante francés ha puesto en marcha un programa de leasing, con un coste que parte de desde los 169 euros al mes.

Lo más interesante es que este incluye el alquiler mensual de la batería. De esa forma se incrementa el atractivo de un modelo que ganará un importante arco de clientes, sobre todo empresas. Una medida que junto con el comienzo de las ventas del cable de recarga ocasional, se esperan ayuden a disparar unas ventas modestas.

 

La cuota de 169 euros al mes, con un pago inicial de 2.975 euros, es para el contrato básico de 36 meses, con un límite de 5.000 kilómetros anuales. Se trata de un contrato pensado para aquellos que usen de forma esporádica el coche, pero quieran disfrutar la experiencia del coche eléctrico.

Para los que necesiten más kilómetros, Renault les ofrece un contrato también de 36 meses, con un límite de 12.500 kilómetros anuales, todo por un precio de 199 euros al mes. Una cuota que como el anterior contrato, incluye el alquiler mensual de las baterías.

 

Sin duda, un sistema mucho más atractivo para muchos, y una herramienta más para los comerciales a la hora de captar unos clientes que en muchos casos no acaban de entender el formado de comprar el coche, y alquilar la batería, y que ahora podrán optar por alquilar el conjunto.

 

Vía  | Automobile-propre.com

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame