¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Geely EC7-EV. Un eléctrico chino que llegará este trimestre al mercado

geely Emgrand-EC7-EV

Poco a poco los fabricantes chinos van presentando sus propuestas para el sector del coche eléctrico. Lo más interesante es que ya no hablamos sólo de prototipos sin mucha intención de llegar al mercado, sino de modelos apunto de desembarcar.

El último es el Geely EC7-EV. Una berlina china que llegará antes del mes de marzo al mercado. La principal característica a nivel de diseño es que pasa totalmente desapercibido. Geely no ha querido realizar experimentos y lanzará un coche eléctrico con una apariencia totalmente neutra.

 

geely-emgrand-ec7-ev-1

El motor cuenta con 94 kW de potencia, unos 129 caballos, que le propulsan hasta los 100 km/h en 12 segundos, y hasta una velocidad máxima limitada a 130 km/h. La energía procede de una batería de litio que según el fabricante le proporciona una autonomía real de 150 kilómetros con cada carga.

 

geely-emgrand-ec7-ev-6

Su precio antes de ayudas será de 42.000 euros, que se queda en unos 29.000 euros después de ayudas.

Un coste algo elevado a la altura de modelos con mayor autonomía, como el Denza EV, y que limitará el impacto del que será el primer modelo eléctrico de fabricación masiva de uno de los constructores chinos más importantes y que llegará este primer trimestre al mercado.

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame