¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

¿ Dónde puede vender Tesla coches en Estados Unidos ?

tesla-model-s-supercharger-2013-12-27-03

Regularmente leemos noticias relacionadas con los problemas legales que tiene Tesla en algunos estados de los Estados Unidos para vender sus coches. Como sabéis, la estrategia de Tesla ha sido optar por la venta directa de sus coches a los clientes, sin ningún tipo de intermediario. Esto en algunos estados está prohibido, y la ley dice que tiene que ser una empresa aparte la que intermedie entre cliente y fabricante.

New-Red-Tesla-Logo-HD-Wallpaper

En algunos estados, Tesla tiene permitido vender sus coches online y abrir todas las salas de exposición (Tesla Store) que quiera para mostrar sus vehículos. En otros muchos, Tesla tiene prohibida esta actividad por una ley que obliga a que los coches sean vendidos por terceras personas. Además los concesionarios de todo el país están presionando a los gobernadores de los diferentes estados para que cambien las leyes e ilegalicen el modo de vender coches de Tesla.

Como en estados unidos hay 50 estados y no nos queda claro dónde puede vender Tesla y dónde no, desde Mojo Motors nos llega un mapa muy visual que deja todo explicado a la perfección.

state-map-showing-where-tesla-motors-can-blue-and-cant-red-sell-cars-mojo-motors-apr-2015_100508933_l

 

El mapa, además de indicar dónde se pueden comprar los coches, también nos dice los estados que cuentan con algún supercagador  y centro de servicio entre sus fronteras donde pasarle la revisión o reparar nuestro Tesla si fuese necesario.

Fuente| GreenCarReports

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame