Adiós TeslaMotors.com, hola Tesla.com

tesla-motors

Esta pasada semana Tesla ha realizado un pequeño pero importante cambio. Al acceder a su página web Teslamotors.com nos redirige a Tesla.com. Un cambio que puede tener que ver con la obtención del dominio por parte del fabricante americano, pero que puede tener otras repercusiones.

Y es que ya lo ha dicho Elon Musk en varios ocasiones, Tesla es mucho más que un fabricante de coches. Tesla quiere diversificar sus actividades, y como hemos visto, se ha lanzado a la fabricación de baterías para coches, y también a la venta de baterías para el hogar.

elon-muskDestacado | Elon Musk desvelará en breve la segunda parte del plan secreto de Tesla

Un plan que en breve podría incluir otro elemento más, si Tesla logra completar la adquisición de SolarCity. La empresa especializada en la fabricación e instalación de sistema fotovoltaicos, y con la que el fabricante californiano se colocaría como fabricante de coches, de baterías, de baterías para el hogar, y de paneles solares.

Un Plan Maestro 2.0 del que seguramente nos falte alguna sorpresa por conocer, y que Elon Musk prepara en el más absoluto secreto. Un proyecto que parece se encamina a una producción industrial con fuertes sinergias, ya que el cliente que busca un coche eléctrico es un potencial cliente para los sistemas de almacenamiento y producción solar, y viceversa. El cliente que se interesa en las energías renovables es un potencial cliente para el coche eléctrico.

Relacionadas | Este es el increíble potencial de que Tesla compre SolarCity

En Diariorenovables | Tesla empezará la distribución de sus baterías para el hogar este mes de junio

 



Energias renovables

2 Comment responses

  1. Avatar
    July 20, 2016

    Solarcity es la gallina de los huevos de oro y Musk la quiere.

    Reply

    • Avatar
      July 20, 2016

      yo creo que la gallina de los huevos de oro son los supercargadores,seguramente los abrirá a todos,y cuando los demás quieran empezar a montar sus cargadores,él ya tendra toda una red lista ,y no tendrá competencia,será un “jeque de la electricidad” y enima estamos seguro que tesla va a producir energía,si les sale bien la jugada…van a dar un golpe maestro financiero y energético

      Reply

Leave a comment