Adiós TeslaMotors.com, hola Tesla.com
2 min. lectura
Publicado: 20/07/2016 11:27
Esta pasada semana Tesla ha realizado un pequeño pero importante cambio. Al acceder a su página web Teslamotors.com nos redirige a Tesla.com. Un cambio que puede tener que ver con la obtención del dominio por parte del fabricante americano, pero que puede tener otras repercusiones.
Y es que ya lo ha dicho Elon Musk en varios ocasiones, Tesla es mucho más que un fabricante de coches. Tesla quiere diversificar sus actividades, y como hemos visto, se ha lanzado a la fabricación de baterías para coches, y también a la venta de baterías para el hogar.
Un plan que en breve podría incluir otro elemento más, si Tesla logra completar la adquisición de SolarCity. La empresa especializada en la fabricación e instalación de sistema fotovoltaicos, y con la que el fabricante californiano se colocaría como fabricante de coches, de baterías, de baterías para el hogar, y de paneles solares.
Un Plan Maestro 2.0 del que seguramente nos falte alguna sorpresa por conocer, y que Elon Musk prepara en el más absoluto secreto. Un proyecto que parece se encamina a una producción industrial con fuertes sinergias, ya que el cliente que busca un coche eléctrico es un potencial cliente para los sistemas de almacenamiento y producción solar, y viceversa. El cliente que se interesa en las energías renovables es un potencial cliente para el coche eléctrico.
Relacionadas | Este es el increíble potencial de que Tesla compre SolarCity
En Diariorenovables | Tesla empezará la distribución de sus baterías para el hogar este mes de junio