¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Tesla prepara su llegada a los Emiratos Árabes Unidos. Store, Supercargadores y Destination Chargers

tesla-store-subai

Tesla sigue expandiendo su negocio y su filosofía por todo el mundo. Después de llegar a lugares como Corea del Sur, Nueva Zelanda o México, su próximo objetivo son los Emiratos Árabes Unidos, un mercado con muchos clientes de alto poder adquisitivo.[blocktext align=»left»]dubai-driverless-tesla-conceptDubai nos enseña un Tesla Model S totalmente autónomo (Vídeo)[/blocktext]

La primera Tesla Store del país estará ubicada en Dubai y será inaugurada con la presencia del CEO de la marca californiana, Elon Musk. De hecho, ya se conoce la localización de la tienda, que estará ubicada en Shiekh Zayed Road, una de las calles más transitadas de la ciudad. Este movimiento sigue la estrategia de Tesla de llevar los coches cerca del cliente. Anteriormente, esa localización fue un concesionario de Porsche.

La Tesla Store está además cerca del Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo y que se ha convertido en un símbolo de la ciudad. Actualmente  se encuentra en obras, pero ya tiene publicidad en la parte externa.

A pesar de que la apertura de la Tesla Store está anunciada para verano de este año, Tesla hará durante el día de hoy un evento de inauguración. Por lo tanto, lo más probable es que también se abra el periodo de reservas siguiendo un modelo similar al de España y Portugal con comerciales en la ciudad.

De todas formas, en Dubai ya hay unas pocas unidades de Tesla que fueron adquiridas por algunos valientes que decidieron dar el paso de importar una unidad. Ahora estos pioneros están viendo como Tesla comienza a desplegar la red de Supercargadores, con el primero ubicado a mitad de camino entre Dubai y Abu Dhabi. Además, ta hay varios Destination Chargers en la ciudad.

De esta forma, Tesla se abre paso en un mercado realmente atractivo y en el que los artículos de lujo, y por supuestos los coches, son parte del día a día. Una forma de transformar dinero procedente del petróleo en otro que ayuda al medio ambiente.

En DiarioRenovables | Del petróleo a la energía limpia: Las energías renovables dominarán el mix eléctrico de Dubai en 2050La planta termosolar más grande y más barata del mundo estará en Dubai

Fuente | Electrek

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame