Tesla actualiza su oferta con una importante bajada de precios en el Model S

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Esta pasada madrugada Tesla ha realizado importantes modificaciones en su oferta, con la desaparición de la versión más económica, la 60. Un cambio que ha sido compensado con creces con la bajada de precios de la 75, ahora la versión más accesible que además ve como se incrementa el equipamiento.

Sin duda lo más importante es la reducción de precios de la versión 75. En Estados Unidos la bajada de precio de llega a los 7.500 dólares. Algo que además ha venido acompañado con un incremento del equipamiento de serie, con la inclusión del techo de cristal, valorado en 1.500 dólares, y la puerta trasera eléctrica.

Con las nuevas tarifas en este mercado el Model S más económico está disponible desde 69.500 dólares, apenas 1.500 dólares del precio que contaba la versión 60.

Tesla tampoco se ha olvidado de aquellos que han optado por una versión de 60 kWh, y que ahora pueden verse perjudicados por este cambio. Para estos el fabricante ha decidido rebajar de forma sustancial el coste de la actualización a 75, por la que sólo tendrán que pagar apenas 2.000 dólares, por los 9.000 que costaba hasta ahora. Una forma de compensar la reducción de precios y seguir mimando a sus clientes.

En España no sabemos si Tesla ha aplicado ya los descuentos. Aquí el Tesla Model S parte desde la versión 75 y con un precio después de impuesto de 84.700 euros, 6.900 euros más que el 60. Si queremos optar por la versión con tracción a las cuatro ruedas, entonces la inversión tendrá que elevarse hasta los 90.500 euros. Estamos esperando confirmación por parte de Tesla España para ver si ya se han aplicado los cambios, o todavía no.

Otros cambios llegan de la mano de la eliminación de la opción de la suspensión neumática en la versión 75 ni como una opción extra, mientras que el cargador de 72 amperios sólo estará disponible para la versión de 100 kWh.

Estos cambios parece que atienden a la cercanía de la llegada del Model 3. Un desembarco para el que Tesla prepara su gama para tratar de lograr la mayor eficiencia convenciendo a los indecisos entre el Model S y el Model 3 de que no esperen y se lancen a por el Model S, al mismo tiempo que intentan atender una lista de espera del más económico de la gama de la forma más ágil posible.

Con la eliminación de la versión 60 y su sustitución como la base por la de 75, Tesla pretende también igualar al tope de gama del Model 3 con el básico Model S, ya que ambos llevarán con casi total seguridad un pack de 75 kWh. Algo que también tiene extensión al techo, que será de cristal en todos los S y 3.

Relacionadas | Nueva versión del Tesla Model S con 60 kWh. La más económica de la gama

 


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Energias renovables

66 Comment responses

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    April 17, 2017

    Toda bajada es buena. Lo que no le encuentro explicacion es a lo de la suspension. Por ese precio un coche debe darte opcion a ponerla. Es algo que la gente tiene en cuenta en este segmento.

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      April 17, 2017

      Bueno eso de que por ese precio debe traerla….. mejor no mire la dotación de serie del Audi A8, por que igual te deprimes… te lo digo por experiencia, pero para ponerlo a mi gusto me deje más 25.000€ en extras y para nada es un full equipe, pero tuve que pagar elementos como el gps, el techo , la pintura metalizada la luz de curva, para poner conectar un pen drive al coche (AMI, audi multimedia interface)…. y no son extras precisamente baratos, los asientos confort fueron más de 8.000€ y obligaban a poner el cuero valcona, lo cual te suma otros 2.000€….. por lo que cuesta el model S viene equipado de espectáculo, cierto es que le faltan muchísimas cosas para equipararse con sus primos alemanes, pero casi prefiero como viene configurados los tesla que el mar de extras de audi, donde para mi coche había hasta 5 volantes distintos, 3 pomos de marchas y una hoja entera con pieles y maderas….

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        April 17, 2017

        Si vuelves a leer mi comentario, pongo que debe dar la “opcion” a ponerla. No que la traiga de serie.

        No me he quejado de lo que trae Tesla de serie.

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          April 18, 2017

          Bueno este tipo de cosas también pasa en las tradicionales…. colores exteriores y tapiceras exclusivas por motorizaciones…. no es nada nuevo… El ejemplo mas claro es la tapicería a cuadros del golf GTI, que ahora creo que también monta el GTD, pero ellos dos solos..

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    April 17, 2017

    Indicativo de que roban.

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      April 17, 2017

      Un 26% para ser exactos… Ya se sabe que tesla gana un beneficio de un 26% creo recordar por cada model s vendido. Lo pueden bajar cuando quieran, nada nuevo.

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        April 17, 2017

        El objetivo de cualquier empresa es obtener beneficios. Ahora resulta que es robar porque… porque…. ¿se puede saber por qué es “robar”?

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          April 17, 2017

          Este mensaje era para jacinto. Disculpa.

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          April 17, 2017

          Ni Tesla roba a nadie. Ni las demas marcas tampoco lo hacen.

          Cada una pone el precio que cree que sus clientes estan dispuestos a pagar.

          Cuando ese precio no corresponde a lo que uno cree que debe costar, lo mejor es no pagarlo. No hay otra.

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      April 17, 2017

      Eres un cachondo.

      Ahora poner un precio por encima de lo wuebte cuesta hacerlo y ponerle un pelin más para generar beneficios en la empresa y así revertirlos de nuevo en I+D para hacer mejoras, y ser la única marca con ese nicho de mercado , se le llama robar.

      Eres una cachondo. Es el precio del mercado, no hay más.

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        April 17, 2017

        Es que además, si una empresa necesita beneficios (y rápido), es una empresa cómo Tesla.

        Empresa pequeña que se dedica solamente a un tipo de producto (automóviles eléctricos), que además es puntero en tecnología y de muy elevado coste de producción.

        Todavía sería más lógico que nos dijera que una empresa como por ejemplo el grupo Vagen, que obtiene enormes beneficios por su oferta de coches térmicos, debería aprovechar esa posición para producir eléctricos y venderlos a precio de coste. Pero ni aún así vería mal que intentasen sacar ese 26% de beneficio.

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        April 17, 2017

        Si quieres un eléctrico premium de ese segmento no vas a encontrar otro.
        Con ese par motor, aceleración, espacio interior y seguridad…. No hay competencia por mucho que se pongan los anti-tesla a llorar de que roban.

        Sólo hay que ver cómo de seguro es el Model S después del susto de la familia Fuertes con un borracho este fin de semana…

        Yo lo tengo claro, no hay coche más seguro en el mercado actualmente.

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      April 17, 2017

      Qué puta manía.

      CADA UNO VENDE AL PRECIO QUE LE SALE DE LOS HUEVOS. VENDER CARO EN UN MERCADO ABIERTO NO ES ROBAR.

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      April 17, 2017

      Vender mas barato de lo que los clientes están dispuestos a pagar es de INCOMPETENTE, y de momento esta empresa no ha mostrado visos de eso.

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      April 17, 2017

      Jacinto, por lo que ha explicado el compañero Jesús, me da a mi que los alemanes de Audi no son mancos ni hermanas de la caridad, 10000€ por unos asientos es un verdadero atraco, tienes para comprarte todo un utilitario.

      A ver si los únicos que “roban” = margen de beneficios, son los de Tesla.

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      April 18, 2017

      Claro… tu en tu trabajo también robas a la empresa… por que pretender que te paguen por trabajar…. es igual de malvado que lo que pretende tesla… ganar dinero por vender coches…. que sinvergüenzas… Al igual que samsung, apple, motorola, audi, zara… todos intentar ganar dinero… que ladrones…… En fin lo que hay que ver….

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    April 17, 2017

    Movimiento lógico y que sirve para aprovechar al máximo las posibilidades de oferta del producto.

    Por otro lado nos manda una “situación de precios”.

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    April 17, 2017

    Para todos aquellos que desconocen el sistema capitalista en el que estamos “jugando”. Lo normal es que las grandes empresas apliquen un margen del 35-40% sobre el coste de producción al precio de sus productos.

    Nos podemos poner a hablar si queréis acerca de la idoneidad de ese sistema (que yo cambiaría) pero, en el contexto de mercado, decir que vender con ánimo de obtener beneficio es robar, es demostrar una parcialidad absurda.

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      April 17, 2017

      Es posible que fuera ironía, ya sabemos cómo se las juegan los troles en esta página y a veces no está mal recordar sus comentarios tan acertados para no bajar la guardia.

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      April 17, 2017

      Yo opino igual.

      Pero hay que tratar a todas las empresas igual. No solo defender a quien nos cae bien.

      Las empresas estan para ganar dinero. Y todas piensan en lo mismo.

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      April 18, 2017

      En la industria un beneficio de más del 10% es muy raro que se produzca. Si sobrepasa ese límite ya se habla de burbuja.

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    April 17, 2017

    Vaya hombre, una empresa que se funda, aparte de parahacer cosas muy altruistas,caso de Tesla, para ganar dinero, a no ser en la era soviética ; asi todos andaban en coches de cartón y motor a dos tiempos, que aún los recuerdo. Es robar, no, es mercado , símplemente, y si no puedes pagar los 65.000, gracias a la libertad de mercado, siempre puedes comprar un citroen Zero de sagunda mano por 7.000€, eso sí no pretendas tener lo mismo que alguien que puede pagarse los 65.000$ de un Tesla.

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      April 17, 2017

      Súbele 2.000€ a ese C-Zero que no hay ninguno por ese precio para mi desgracia…

      Y si lo hay dame un toque 😀

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    April 17, 2017

    No se por que os calentais,siempre habra un podemita ignorante creyendose que le tiene derecho a todo gratis y sin esfuerzo por en mero hecho de existir,yo paso
    Esto es bueno por el hecho que demuestra que tesla esta amortizando sus inversiones

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      April 17, 2017

      ¿Y porqué ha de ser Podemita?

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        April 17, 2017

        Si no lo es debería planteárselo

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          April 18, 2017

          Bueno hay gente a la que le aparecen cohes en el garaje, viajes gratis etc, milagroso.

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      April 17, 2017

      O mejor un pepero corrupto que con dinero público se haga rico, a costa de los incautos votantes.

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        April 17, 2017

        Haber ignorante. Ni todos los PEPEROS son ladrones ni todas las personas tan estupidas como TÚ vale?

        Saludos.

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          April 17, 2017

          Hay veces que es mejor callar y parecer idiota que hablar y demostrarlo.

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          April 17, 2017

          “Haber ignorante” dice… jaja

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          April 17, 2017

          Se escribe “a ver”, señor no ignorante.

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          April 17, 2017

          Aunque tengas razón en que, por simpatizar con un partido, no deba nadie despreciar a otros, le llamas ignorante y estúpido en el mismo mensaje que escribes “haber” en lugar de “a ver”..

          ¡Bravo!

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            April 17, 2017

            Un offtopic respecto a la ortografía. He estudiado una Ingenieria, una licenciatura, un doctorado y hablo tres idiomas. He trabajado en tres multinacionales. La actual es una de las dos que hacen aviones. Pues bien, desde pequeño cometo faltas de ortografía en Español. No puedo evitarlo.

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              April 17, 2017

              ¿Y vas por la vida llamando ignorantes a los demás?

              El problema no es que cometa errores de ortografía (que nadie es perfecto). El problema es que se dedique a insultar y llamar ignorante a otros.

              Que conste que tampoco disculpo al forero que ha despreciado a “los peperos”.

              PD: ¿¿Aeronáutico??

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              April 17, 2017

              Fisico e Ing Industrial.

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              April 17, 2017

              No cabe duda que eres lo que se llama un “coquito”.

              Estuve en Aeronáuticos como segunda carrera, pero lo tuve que dejar por el trabajo.

        • Avatar
          April 17, 2017

          Si fueran todos los peperos ladrones, esto ya no sería la cueva de ali ansar y sus 40 ladrones, sino el infierno, te parece que no habeis tenido bastantes casos de corrupción, y ninguna autocrítica interna, ni voz discordante con toda la corrupción del partido, o es que todos son estupidos o es que están en el ajo, tu mismo.

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          April 17, 2017

          Comentario del año!! xDD

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      April 17, 2017

      No sólo prejuzgas sino que además insultas a los simpatizantes de un partido político. Eso ya nos dice mucho de tu calidad humana.

      En cuanto al resto, los inversores de Tesla hubieran amortizado su inversión si los beneficios hubieran ido a parar a ellos. Pero lo que ha hecho es reinvertirlo todo en la gigafabrica y pedir más inversión a través de ampliación de capital. Es mérito de Tesla y Musk el convencerles de poner aún más dinero sin haber recibido ningún rédito de lo aportado anteriormente.

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      April 17, 2017

      Aquí un podemita con menos de 35 años, con dos carreras, 4 idiomas, trabajando como project manager en una multinacional española y ya casi 10 años de experiencia en puestos de responsabilidad similar. ¿Crees que cumplo con tu estereotipo de “podemita”? Quizá no es necesario aborrecer la sana competencia que promulga el liberalismo pero sí la falsa competencia que generan los oligopolios de las empresas de amiguetes para ser un podemita. Quizá no hay que demonizar el esfuerzo para lograr cosas en la vida pero sí los enchufes de quien no sabe hacer la O con un canuto y sin embargo está en puestos de administración de empresas (quizá favores debidos?). Quizá no hay que “odiar” a quien triunfa por su esfuerzo y se hace rico vendiendo el fruto de su ingenio pero sí a quien lo hace a base de explotar al débil o hacer trampas para no contribuir a lo que es de todos, para ser un podemita. Quizá no hay que despreciar a quien arriesga y emprende para crecer pero sí a quien legisla para crecer pese a todo y a todos…

      Quizá deberías revisar tu perfil de “podemita”… el tuyo o el que te han vendido los medios.

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        April 17, 2017

        Te lo digo con cariño, el hecho no es que seas comunista o liberal, o de Podemos o del PP. Demuestras poca madurez. Tengo un poco mas que tu, 40 años, y ya me paso la época de creer en algo. A ti tambien te llegara, y precisamente renegaras sobre todo de los que fueron los tuyos. Acuerdate de esto que te digo.

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          April 17, 2017

          Siento decirte que a mí no me ha pasado. Y soy mayor que tú.

          Además, se puede apreciar la fortaleza de la base de votantes de otros partidos a pesar de su larga lista de mentiras, corruptelas e incoherencias. Las mismas estadísticas del INE desmienten eso.

          Por otro lado.. Creo que, independientemente de creer o no en los partidos políticos actuales, como ciudadanos tenemos el deber de participar e implicarnos en la política (cosa pública). Y no estoy hablando de votar cada cuatro años.

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            April 17, 2017

            Pues yo creía en la izquierda, por la época, educación, familia. Ahora realmente reniego de ellos, lo cual no quiere decir que este en el otro lado, en realidad también los detesto pero digamos que el sentido de clase me hace sentirme más engañado por la izquierda.

            En cambio cada vez me interesan las personas hechas a si mismas y relacionadas con la industria, la ciencia y la tecnologia, como por ejemplo Elon Musk, Bill Hewlett, David Packard, o la familia Griffols. Gente que crea gigantes que cambian la vida de la gente desde la nada. La riqueza, la mejora del nivel de vida, no la crean los políticos, la creamos nosotros, las personas, la ciencia y la tecnología asi como las empresas y centros de investigación.

            Me he vuelto muy escéptico, básicamente solo creo en gobiernos tecnocraticos desprovistos de ideología como fin último. De hecho incluso ni eso, quiza podrían gobernar algoritmos.

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              April 18, 2017

              Varias cosas:

              Primero, hay que tener claro que las ideas no decepcionan, decepcionan las personas. Quizá el problema es que nunca creíste realmente en las ideas de izquierdas. En cualquier caso, los políticos de izquierdas decepcionan bastante más a menudo porque de ellos se esperan cosas muy diferentes a las que se esperan de los políticos de centro-derecha.

              Otro día si quieres charlamos ampliamente de eso.

              Segundo, eso que llamas “personas que crean gigantes de la nada” realmente no creo que se de como tal. Es la propia sociedad (civilización) la que crea las condiciones y las personas idóneas para cada avance. Si quieres revisas todos los casos. Incluso Einstein, Newton o Haley logran dar un salto a la ciencia gracias a todos los avances previos en física, matemáticas y tecnología. Ellos eran excepcionales si, pero su inteligencia no les podría haber servido por sí sola.

              Por último, vives engañado en cuanto a esto:

              Los gobiernos tecnocraticos no existen. Los problemas socioeconómicos no pueden ser tratados como una ciencia exacta ni tienen una sola posible solución (e incluso resultado). La forma de entender el mundo en cuanto a las relaciones socioeconómicas son pura ideología política.

              La tecnocracia es un concepto que la hegemonía ideológica actual ha sabido promocionar con gran éxito para que no se cuestionen las decisiones y reglas básicas del sistema económico.

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          April 17, 2017

          Puede ser, pero mientras llega ese dia (y no soy podemita ad infinitum ni mucho menos incondicionalmente) seguire defendiendo lo que considero justo y a quien creo que lo defiende. Me da igual rojos o azules, liberales o socialistas, comunistas o conservadores… lo importante es que todos juguemos con las mismas cartas.

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      April 17, 2017

      Tonterías sin sentido dicen los podemitas, que creen que el dinero cae de los árboles, y los pepepeseoeros que creen que la crisis económica (y el ascenso de podemos) no tiene nada que ver con la corrupción de los mamarrachos que (todavía) lideran este país, que aún se creen que la ley de (reparto de) las cajas no tuvo nada que ver con la crisis.

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  7. Avatar
    April 17, 2017

    Yo creo que en España no ha bajado nada ¿no?. No he seguido la evolución.

    Duro golpe para las berlinas alemanas y japonesas.

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      April 17, 2017

      Ha bajado precio en esa version de entrada, pero ha subido el precio en las demas versiones.

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  8. Avatar
    April 17, 2017

    por cierto me van a moderar e, comentario eso me pasa por ser idiota

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  9. Avatar
    April 17, 2017

    Y todo este debate político, por que Jacinto dice que Tesla debe bajar el precio de sus coches.
    ¿De dónde me suena a mi ese discurso? ¿Donde el estado decide precio de las cosas? y ¿Que consecuencias acarrea esto?

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      April 17, 2017

      Ha dicho: “Indicativo de que roban”, nada más..

      No te inventes las cosas, anda. Mucha neura político-festiva veo por aquí.

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  10. Avatar
    April 17, 2017

    No me considero ni protesla ni anti, pero estando por 70k$ en EEUU y 85k€ en España el de 75kWh y utilizando un poco la logica…. El que vaya a comprarse un coche caro con prestaciones altas (de aprox ese dinero) y no se compre un ModelS, está haciendo el tonto? Quiero decir, a menos que te quieras comprar un 4×4 porque vas mucho por terreno montañoso, no encuentro razones para no pasarte al EV, está demostrado que son mejores en (casi)todas las facetas que sus posibles equivalentes gaseantes; aceleración, comodidad, tecnología, maletero y carga, seguridad, economía del combustible y revisiones, ruido, contaminación…
    La autonomía? No te parecen 400kms en EPA suficientes? Si se ponen tontos es la única pega que le puedo encontrar.

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    • Avatar
      April 18, 2017

      Aceleran más, cuesta menos € “llenar el depósito” y tienen mucha menor autonomía, por lo demás son coches igual que cualquier otro… coche.

      Luego está el aspecto verde-ecologeta del asunto, que es muy discutible, para quien le interese.

      Y digo que es muy discutible xq aunque mañana mismo todos los coches fueran eléctricos no iban por eso a dejar de quemarse un gran % de hidrocarburos.

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      • Avatar
        April 18, 2017

        En comparación con el A8 o el clase S o un Porsche de características/precio similares… El model S tiene mas aceleración, maletero mas grande (tiene delantero y trasero mas grande), autopilot nivel 2-3 que otros no tienen, posibilidad de +2 plazas de niños/adolescentes, no ruido, consumo 2€/100kms el TMS frente a los 10L/100kms que pueden andar de consumo los otros, revisiones más baratas…
        No entro a valorar cosas subjetivas como el diseño que puede gustar mas o menos de los distintos coches cercanos a los 100k€. Tampoco si quieres no tenemos en cuenta el asunto “verde-ecologeta” como lo denominas tu de las emisiónes, pero aún sin ese punto, me parece que por prestaciones los EV son mejores que sus homologos gaseantes. en este caso el ModelS frente a los al principio nombrados.

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    • Avatar
      April 18, 2017

      Has dado en el clavo. Si tienes el dinero y tus prioridades apuntan a comprarte una berlina de ese precio, no comprarse un Model S es una elección, cuando menos, peculiar 🙂

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  11. Avatar
    April 17, 2017

    Me paree genial que hayan bajado los precios como dice Ivory el S75 por su precio es una ganga para lo que ofrece, quien se quiera gastar ese dinero no encuentra nada mejor, hasta la autonomía es buena, respecto al model 3 si nos guiamos por que vale la mitad que el S, pues podría salir por unos 42.000 o 43000 euros.

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  12. Avatar

    Para mi gusto la equivalencia para España debería ser desde 69.000 dolares para el 75 y en no mucho que fuese el 75D el que estuviese a ese precio y el 75 normal a 65000.

    Recordemos que hasta no hace tanto el 85D se vendia a 90.000 euros y ahora te pretenden cobrar eso en España por el 75D, ciertamente pueden y asi diferencian el producto pero 90k me suena mas para el 90D.

    En España el 60 llego a costar con la D poco mas de 70k en algun momento, así que sería lo propio.

    Pueden hacerlo, pero en cuanto tengan el Model III, una de 2, o van quitando el 75 de la lista y poniendo en su lugar y precios al 90, o bajan todos los precios del S.

    El margen ahora mismo debe ser superior al 25%, debe andar en un 30-40% por Model S o X vendido como poco.

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  13. Avatar
    April 18, 2017

    Espero equivocarme, pero esto va a hacer que el model 3 con máxima batería va a estar muy cerca del precio del model S 75 (no habrá una diferencia mayor de 10-15.000 euros para que algunos reservistas se piensen si pillar el model 3 o el S).
    Y lo que es imperdonable como marca es que quite extras a los coches de acceso como la suspensión. El que quiera que lo pague, pero quitarla es un chantaje para que la gente pille el modelo de gama superior. La verdad que algunos movimientos de Tesla son peores que la de marcas tradicionales.

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  14. Avatar
    April 18, 2017

    Una bajada de precio tan grande no suele ser buena señal, porque además que bajan mucho los márgenes, las marcas intentan que se mantenga el precio de reventa de los coches. Los clientes que han comprado el modelo hace pocas semanas o meses se pueden sentir engañados, lo que baja la percepción positiva de la marca. En el mercado del lujo es importante que la depreciación del bien sea baja.
    Ninguna compañía lo haría excepto por una caída en la demanda o la necesidad de aumentar ventas para aumentar el flujo de caja, a costa del margen.

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      Si de un 25% de margen, habiendo automatizado mas la produccion con mayor numero de coches saliendo cada mes subes a un 35% de margen como poco y casi un 40, yo pienso que si quieren vender mas es lo logico el volver a ese 25.

      Mas bien pienso que ha aprovechado una situacion idílica y la necesidad de cash para sacar el Model III y un monton de cosas.

      Ademas ya no hay fallos como al principio donde tocaba cambiar el motor-inversor y varias cosas mas de forma gratuita.

      Por poder podrian bajarlo mucho si quisieran pero dudo que jamas bajen esas gamas de los 60-70k por el Model III.

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    April 18, 2017

    Igual hacen un buen descuento con el Carnet de familia numerosa.

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    May 13, 2017

    El coche baja de precio porque el coste de las baterias baja de precio, asi de senzillo, y sino mirad la evolucion del precio de las baterias.

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