Bolloré confirma 3,300 reservas | forococheselectricos

Bolloré confirma 3,300 reservas



El fabricante Bolloré ha informado de que ha recibido 3,300 reservas de su modelo eléctrico, diseñado conjuntamente con Pininfarina, desde que se ha abierto el plazo hace un mes.

Seguir Leyendo…

El Bolloré es un atractivo modelo totalmente eléctrico que saldrá a principios del próximo año, sus prestaciones son más que dignas, dispone de un motor con 68cv de potencia impulsado por unas modernas baterías de litio, alcanza una velocidad máxima de 130km/h y dispone de una autonomía de 250km.

Pulsa para ampliar

Pininfarina venderá el modelo en suelo Italiano y las primeras unidades serán entregadas en formato leasing, por un excelente precio de 330 euros el mes, que incluirán todos los gastos menos el consumo eléctrico que correrá a cargo del propietario.

Pulsa para ampliar

Desde Bolloré se ha confirmado los primeros países donde se podrá adquirir su modelo, se trata de Francia, Italia, Alemania, Inglaterra…y España!!!!!. Además en una segunda ampliación estará disponible también en los Estados Unidos y algunos países asiáticos.

Artículo del Bolloré

Fuente: www.tempsreel.nouvelobs.com


Compártelo:

6 comentarios en «Bolloré confirma 3,300 reservas»

  1. Me gusta, sea o no un calco técnico de otro modelo, la mano del equipo de Pininfarina se nota y se aprecia. Yo seré, probablemente un usuario de este coche si se cumple lo dicho en cuanto a precio y disponibilidad. Algún tipo de contrato de permanencia de unos 36 meses como mínimo se puede prever.

    Responder
  2. Personalmente me gusta mucho este modelo, pero las características son un calco del Mitsubishi Miev. Los 330 euros de leasing me parecen de lo más apetecible.

    Responder
  3. Esperemos que hagan una presentación en condiciones, y que cumplan los detalles prometidos en cuanto a prestaciones, diseño y precio.

    Responder

Deja un comentario