Hyunday Hyunday
Fisker ofrecerá un modelo de bajo coste | forococheselectricos

Fisker ofrecerá un modelo de bajo coste



Puede ser un poco precipitado ya que no han sacado su primer modelo, pero Fisker ha anunciado que tras el Fisker Karma tienen en mente sacar al mercado un modelo que compita en precio con el Chevrolet Volt y el Tesla S.

Advertisement Advertisement

Seguir Leyendo…
Según palabras del cabeza visible del proyecto, un nuevo modelo que compita en precio con sus homólogos Volt y Tesla será el paso lógico dentro del crecimiento de la compañía, que recientemente ha recibido el respalde de un fondo de inversión por valor de 90 millones de dólares.


Pulsa para ampliar

El Chevrolet tendrá un precio de salida que se estima en torno de los 40,000 dólares y su fecha es el 2010, para el Tesla S se calcula que serán unos 10,000 dólares más por lo que el nuevo modelo de Fisker espera mantenerse dentro de ese rango, lejos de los 87,900 dólares que costará el Karma.

Galeria de fotos en HD del Karma:

Pulsa para ampliar


Pulsa para ampliar


Pulsa para ampliar


Pulsa para ampliar

Artículo del Fisker Karma




Compártelo:

3 comentarios en «Fisker ofrecerá un modelo de bajo coste»

  1. El diseño es espectacular y curiosamente tiene algunas líneas en común con el Tesla S, será una tendencia supongo. En cualquier caso, ¿éste no era híbrido? no veo muy lógico meter en el mismo saco y comparar híbridos con eléctricos puros como el Tesla, aunque por precio, segmento de mercado y tipo de coche sí que son equivalentes.

    Responder

Deja un comentario