¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

En producción Piaggio MP3 híbrido

Según informa la revista italiana Motociclismo Piaggio ha comenzado la producción de su scooter de tres ruedas con dos motores, uno gasolina y otro eléctrico.

Seguir Leyendo…

Recordamos que la MP3 es un scooter que lleva algún tiempo a la venta en nuestro continente y que tiene la característica más destacada en sus dos ruedas delanteras que de proporcionan un extra de estabilidad.

Pulsa para ampliar

Ahora Piaggio, después de varios años de desarrollo, ha comenzado su producción con la entrega de la primera unidad al primer ministro italiano Silvio Berlusconi del que será primer scooter híbrido enchufable, capaz de recorrer 65 kilómetros con la energía producida por su motor eléctrico alimentado por baterías de litio que podremos recargar en el enchufe de nuestras casas.

Pulsa para ampliar

Cuando la carga de estas llegue a su fin entrará en funcionamiento el motor gasolina. Según Piaggio con la unión de las dos tecnologías se consigue un consumo record de tan solo 59 kilómetros por litro de gasolina.

Pulsa para ampliar

Las prestaciones son similares a su versión de 125cc ya que acelera de 0 a 100 en 5 segundos y tendrá una velocidad máxima autolimtada de 120km/h. De momento no disponemos de cifras oficiales de precios pero se estima en torno a los 10,000 euros, unos 2,000 euros más que el modelo gasolina.

Fuente:
www.motociclismo.it

Artículo MP3 hybrid


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame