
Tesla asegura que no hará coches con Toyota… y desvela sus problemas financieros
Seguir Leyendo…
De momento la colaboración de los dos fabricantes se centrará en la puesta en marcha de la instalación de donde deberá salir el Model S y toda la familia de coches eléctricos de Tesla, algo para lo que Toyota aportará sus conocimientos.
En el mismo artículo se incide en el más que probable retraso que el Model S sufrirá, algo que repercutirá negativamente en las cuentas del fabricante californiano y que arrastra ya unas pérdidas acumuladas de 290 millones de dólares, mientras que el año 2010 ha arrancado con pérdidas cercanas a los 20 millones.
Elon Musk, director ejecutivo de Tesla nos deja una inquietante frase final «Incluso aunque podamos desarrollar el Model S, su éxito comercial y la viabilidad de la compañía no están aseguradas»
© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.