¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Nissan Leaf aspirante a "Coche del Año en el Mundo"

Después de llevarse el prestigioso premio de «Coche del Año en Europa«, el eléctrico de Nissan no para de acaparar titulares y ha sido designado como uno de los 10 finalistas aspirantes a llevarse el título de «Coche del Año en el Mundo». Al final el otro representante de la generación eléctrica, el Chevrolet Volt, se ha quedado fuera de la final.

Seguir Leyendo…



El Leaf deberá medirse a unos duros rivales que en su categoría serán los Audi A1 y A8, BMW serie 5 y X3, Jaguar XJ, Jeep Grand Cherokee, Mercedes SLS, Porsche Cayenne y los Volvo S60/V60. Como hemos dicho el Volt se ha quedado fuera de la final al igual que los modelos de Volkswagen, ganador el pasado año con el Polo y que este ni siquiera ha logrado llegar a la final.

El premio es otorgado por un jurado formado por 66 periodistas de todos los continentes que anunciarán su decisión el próximo 21 de abril durante el Salón del Automóvil de Nueva York donde esperamos que el Leaf se alce con otro importante premio que sin duda resultará todo un impacto publicitario para toda la industria.


Fuente:

www.autocar.co.uk


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame