¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Primeras fotos del BMW i3

BMW ha comenzado las pruebas con las unidades de pre-producción del i3, su modelo eléctrico anteriormente conocido como Megacity y del que ahora podemos contemplar las primeras imágenes. El i30 forma parte de una familia de eléctricos del que el fabricante alemán ha facilitado información a cuentagotas y entre otras cosas ha confirmado que dispondrá de un cuerpo de plástico reforzado con fibra de carbono combinado con un chasis de aluminio que le asegurarán un bajo peso…y un alto precio.



El motor rondará los 100kw mientras que la batería, alojada en los bajos del vehículo, le proporcinarán una autonomía estimada de 160 kilómetros con cada carga. Su llegada al mercado podría producirse a lo largo del 2013 y su precio como hemos comentado no será muy asequible y estará por encima de los 35.000 euros.


Lo que no está totalmente cerrado es la configuración y es que aunque podría salir una versión totalmente eléctrica, un ingeniero de BMW se inclina más por la opción de una versión dotada con un extensor de autonomía. Curiosamente en las fotos podemos ver que en el frontal el i3 dispone de una entrada de aire que podría estar destinada a refrigerar un motor de combustión.

Fuente:

www.autocar.co.uk


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame