Hyunday
Volkswagen
Primeras fotos del BMW i3 | forococheselectricos

Primeras fotos del BMW i3

BMW ha comenzado las pruebas con las unidades de pre-producción del i3, su modelo eléctrico anteriormente conocido como Megacity y del que ahora podemos contemplar las primeras imágenes. El i30 forma parte de una familia de eléctricos del que el fabricante alemán ha facilitado información a cuentagotas y entre otras cosas ha confirmado que dispondrá de un cuerpo de plástico reforzado con fibra de carbono combinado con un chasis de aluminio que le asegurarán un bajo peso…y un alto precio.



El motor rondará los 100kw mientras que la batería, alojada en los bajos del vehículo, le proporcinarán una autonomía estimada de 160 kilómetros con cada carga. Su llegada al mercado podría producirse a lo largo del 2013 y su precio como hemos comentado no será muy asequible y estará por encima de los 35.000 euros.


Lo que no está totalmente cerrado es la configuración y es que aunque podría salir una versión totalmente eléctrica, un ingeniero de BMW se inclina más por la opción de una versión dotada con un extensor de autonomía. Curiosamente en las fotos podemos ver que en el frontal el i3 dispone de una entrada de aire que podría estar destinada a refrigerar un motor de combustión.

Fuente:

www.autocar.co.uk


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

5 comentarios en “Primeras fotos del BMW i3”

  1. ¿Lo del frontal no podría ser por cuestiones estéticas?

    Siempre me ha alucinado el esfuerzo que ponen los diseñadores de coches para que el frontal se parezca a una cara, a lo Rayo McQueen. El mejor ejemplo que he encontrado es el del Zoe con esos faros que imitan una pupila de un ojo.

    Responder
  2. los neumaticos son muy estrechos no? le veo poca autonomia por el bajo peso que podrá tener y los kw de potencia que tienen las baterias.

    Responder
  3. Quizás la entrada de aire sea necesaria para refrigerar el motor, sea él a explosión o eléctrico. Si hay PCs con radiador y el mío tiene las tapas abiertas porque es la calefacción de la casa…. jeje…

    Creo que BMW lo anunciaba con tracción delantera, y no propulsión trasera como casi todos sus coches. Ahora, eso sí: es feeeeeeo, pero feo! Ni falta hace quitar el camuflaje… Con una caída de techo que recuerda al A2 de Audi.

    En fin, a ver dentro de 2 añitos pues.

    Responder

Deja un comentario