Mitsubishi Miev, el coche eléctrico más barato del mercado | forococheselectricos

Mitsubishi Miev, el coche eléctrico más barato del mercado


Según Mitsubishi, el Miev es el coche eléctrico de producción en masa más barato del mercado ya que saldrá a la venta en norteamerica, ayudas e impuestos incluidos, por unos 14.000 euros, casi 6.000 menos que el Leaf y unos 8.000 menos que el Volt, algo que unido a su aumento de talla respecto al modelo Europeo, 12 centímetros más, lo convierten en un serio competidor para los modelos de Nissan y Chevrolet.

Advertisement Advertisement

Mitsubishi ha comenzado a aceptar reservas previo pago de un adelanto de casi 300 dólares y las primeras entregas tendrán lugar a lo largo del mes de junio. Además, los compradores estarán obligados al pago de un recibo de 99 dólares para que un técnico de la compañía realice una revisión al sistema eléctrico de la vivienda, algo que tiene mucho que ver con el poco desarrollado sistema eléctrico americano.


Las prestaciones del Miev no se salen de lo habitual y puede alcanzar una velocidad máxima de 130 km/h y recorrer un máximo de 150 kilómetros con cada carga. Por su parte en nuestro mercado, además de ser 12 centímetros más pequeño, el precio crece exponencialmente hasta los 28.000 euros, ayudas e impuestos incluidos, nada más y nada menos que el doble, algo a lo que no encontramos explicación por ningún lado.

Fuente:
www.plugincars.com


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


puntos de carga
Compártelo:

15 comentarios en “Mitsubishi Miev, el coche eléctrico más barato del mercado”

  1. 14.000€ si empieza a ser un precio razonable, pero 28.000 un timo, basta con no comprar los coches en españa y con la diferencia de precio te haces un viaje cojonudo a usa

    Responder
  2. Dentro de 2 ó 3 años aquí tambien los veremos por ese precio. Ley de la oferta y demanda. Cuando salgan los Renault, Ford, vw…. y se establezca una competencia real, los precios caerán.

    Responder
  3. No son solamente impuestos ya que tiene menos equipamiento y además para el cargador de 360v tienes que pagar otros 2.000 dólares extra, pero si, es raro raro que sea casi el doble. Me gustaría saber que tiene que decir sobre esto Mitsubishi España.

    Responder
  4. En la Union Europea la importación de turismos con motor eléctrico tiene un arancel del 10% sobre el precio del producto mas el transporte y un iva del 18% sobre el precio del producto mas el transporte mas el arancel.

    Responder
  5. Las diferencias de precios USA/UE siempre ha sido bestiales (a su favor)

    Ahora mismo me he pasado por ford.com; un Mustang con un V6 de 306 CV son $22.145, es decir, 15.202 Euros. Me voy a ford.es y consigo por ese precio el Fiesta 1.4 TDCi de 70 CV («pelao», como le ponga pintura metalizada ya me paso)

    Responder
  6. Idos a los USA a tener un cáncer o a quedaros en el paro y me contáis lo de los impuestos de nuevo. Eso no quita para que la diferencia sea demasiado brutal. Los impuestos no lo explican todo, eso esta claro. Se puede entender 3 o 4 mil euros de diferencia, pero 14000 no.

    Responder
  7. Pues si piensan que USA tiene en la cabeza más que Europa el tema ecologico, van listos. Yo en el momento que vea un turismo ecologico decente a aprox. 15.000E me lo compro, mientras voy tirando del viejo, ellos mismos.

    Responder
  8. el renault que comentas tiene truco, porque te alquilan la bateria, mira bien que tiene trampa, todos están como locos por el boom generado haber quien se lleva más tajada

    Responder

Deja un comentario