Hyunday Hyunday
Peugeot presenta el programa MU en Barcelona | forococheselectricos

Peugeot presenta el programa MU en Barcelona


La cita será el 27 de este mes de abril en el Hotel ARTS de Barcelona donde el fabricante francés hará la presentación oficial en nuestro país de su sistema integral de alquiler de vehículos. Y decimos vehículos en lugar de coches ya que este abarcará desde el arrendamiento de bicicletas eléctricas hasta vehículos comerciales, incluyendo por supuesto su eléctrico, el iOn.

Advertisement Advertisement



Peugeot está apostando fuerte por este formato que ha cosechado buenos resultados en otros lugares, con más de 6.000 clientes en 13 países, y se espera que a lo largo de este mismo año se extienda con 75 nuevos centros a lo largo de toda Europa.


¿Como funciona MU?

¿Y las tarifas?

Estas dependerán del modelo seleccionad y por ejemplo el arrendamiento de la bicicleta eléctrica sale desde 6 hasta los 100 euros/día del deportivo RCZ. Estas se dividirán en un mínimo de 1/2 día, con un límite de 100km, 1 día, con 200km de máximo, fin de semana, con 500km y una semana con 1.500km de tope a recorrer. Por supuesto podremos superar estos límites pero con un coste añadido por kilómetro recorrido, con un coste de 0,20 euros, mientras que si pensamos hacer un uso intensivo podremos optar por un pack de 500 kilómetros, por el módico coste de 60 euros. Por otro lado estamos pendientes que nos confirmen el precio del iOn.


Sin duda que se trata a priori de un interesante sistema que pretende ofrecer a los usuarios el mejor vehículo para cada momento y situación ya que las necesidades de movilidad no siempre son las mismas, y todo ello a un precio razonable. Pero lo más importante para nosotros es que nos brinda la posibilidad de poder probar uno de los pocos modelos eléctricos ya a la venta lo que ayudará a la promoción de la movilidad eléctrica.

Ahora queda por ver como funciona un coche eléctrico bajo el formato del alquiler ya que nuestro país es deficitario en puntos de recarga lo que limitará enormemente su uso.

Fuente:
Peugeot España


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.



tienda cargador coche eléctrico

Compártelo:

6 comentarios en «Peugeot presenta el programa MU en Barcelona»

  1. Eres tú que parece que no te valdría con que el coche fuese gratis, aún así pedirías que te pagaran por usarlo.

    Coches elécteicos hay, el caso es que la gente no quiere verlos, y mo digo coches de 30.000 euros si no que por poco màs de 10.000 conviertes uno. Pero claro, lo queremos BBB ( bueno, bonito y barato)

    Responder
  2. interesante la conversion pero dudo que sea la mejor opcion por problemas de varios indoles pero principalmente por las baterias,por lo pronto voy a esperar los del renault para decidirme.DJ

    Responder
  3. teslero, el problema está cuando te venden pesetas a dos duros, o no te las quieren ni vender, cuando te hacen, por motivos de mercado avariento, pagar de más por algo que cuesta casi lo mismo con la excusa de que te vas a ahorrar dinero y es ecológico.
    Pero claro la gente se empeña en ver llenos y desbordados vasos medio vacíos y en aceptar el MFC (malo feíto y carazo)

    La conversión esa de zevna está bien, y servíría holgadamente para el ámbito urbano aunque lo sigo viendo algo limitado de autonomía

    Responder

Deja un comentario