¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El Renault ZOE actualiza sus precios con el nuevo iva

Desde hoy mismo visitando la página de Renault podemos acceder a los nuevos precios que tendrá el ZOE en nuestro país después de la subida este 1 de septiembre del iva, que pasará del 18 al 21% y donde los modelos eléctricos como el ZOE también se han visto afectados.

Como podemos ver, el Renault ZOE básico saldrá a la venta en España por 15.250 euros, impuestos y ayudas incluidas, 550 euros más de lo que costaba antes de la subida impositiva, y que le hace superar la barrera psicológica de los 15 mil euros. Pero curiosamente lo que no ha sufrido cambios es el inseparable alquiler de la batería, que permanece en unos inalterados 79 euros en un contrato de 36 meses y un límite de 12.500 kilómetros anuales.

Por su parte los que prefieran optar por el equipamiento medio, ZEN, tendrán que desembolsar con las nuevas tarifas 17.050 euros. Lo que no sabemos es si se trata de un error o Renault todavía no ha actualizado completamente los precios, pero la versión más equipada, la Intens, marca exactamente el mismo precio que la ZEN, 17.050 euros.

Como vemos, la subida del iva afecta también a los eléctricos, y aquellos que quieran llevarse uno de estos modelos a casa tendrá a partir de mañana que rascarse un poco más el bolsillo, algo que el gobierno debería tener en cuenta y moverse para que este tipo de subidas no afecten a los coches eléctricos para aunque sea ligeramente, acerquen sus precios un poco a los modelos con motor de combustión.

Artículos relacionados:
Renault ZOE, ¿350 kilómetros de autonomía en 2014?

Fuente | Renault


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame