Hyunday Hyunday
Porsche 918 Spyder es más rápido que un Bugatti Veyron

¿Es el Porsche 918 Spyder más rápido que un Bugatti Veyron?


porsche-918-spyder

Advertisement Advertisement

La revista británica Autocar ha tenido la oportunidad de probar el Porsche 918 Spyder. Un híbrido enchufable que forma parte de una nueva estirpe de superdeportivos que además de unas prestaciones demanciales, cuentan también con su lado sostenible.

En esta ocasión Autocar ha sacado el Porsche 918 Spyder a dar unas vueltas al circuito. En estas el redactor ha podido probar aspectos como la aceleración y circulación en modo totalmente eléctrico. Una experiencia que el piloto ha descrito como realmente extraña en un modelo de estas características. Pero también ha sentido la tremenda potencia de los 875 caballos que los dos motores eléctrico y el motor gasolina son capaces de entregar.

 

porsche-918-spyder-3

Como podemos ver en el vídeo, el Porsche 918 Spyder es rápido, muy rápido. Tanto que ha logrado un récord en Nürburgring, donde ha logrado parar el crono en 6:57, una marca realmente espectacular para un coche capaz de moverse sólo con electricidad, y a velocidades legales, durante 32 kilómetros.

La pregunta que lanza el redactor es si el 918 será más rápido que un Bugatti Veyron. Pues habría que verlos en un circuito juntos. Pero con las cifras en la mano, el Veyron necesita 2.46 segundos para alcanzar los 100 km/n, por los 2.5 segundos del Porsche. por otro lado el 918 es más rápido en alcanzar los 318 km/h, y todo esto con 125CV menos por parte del Porsche.

 


Fuente | Autocar



tienda cargador coche eléctrico

Compártelo:

4 comentarios en «¿Es el Porsche 918 Spyder más rápido que un Bugatti Veyron?»

  1. Ya, pero el Veyron Super Sport pasará a la historia por ser un coche que toco techo tecnologicamente durante esta era.

    El 918 es uno entre el Ferrari La Ferrari o el McLaren P1.

    Responder
  2. Se probo que el porsche 918 va de 0 a 60mph en 2.2!!!! Rompe todos los records!!!!
    Increible auto.
    Podran existir autos com mayor velocidad final, pero en la pista NINGUNO le gana al 918. Si algo caracteriza a los porsche es la velocidad al girar una curva. Ningun superdeportivo es mas rapido que el 918.

    Responder

Deja un comentario