Volkswagen pondrá en marcha un sistema de alquileres gratuitos
volkswagen-e-up

Volkswagen pondrá en marcha un sistema de alquileres gratuitos para los propietarios del e-Up


volkswagen-e-up

Advertisement Advertisement

Un coche eléctrico con 160 kilómetros de autonomía puede cubrir según las estadísticas, las necesidades de movilidad del 90% de los europeos. Pero incluso dentro de este 90% hay días en los que necesitamos un extra que tal vez la batería de este tipo de coches puede que no sea suficiente.

Al igual que en su momento Nissan, Volkswagen es consciente de este problema y ha puesto en marcha un sistema de alquileres gratuitos para los propietarios del VW e-Up. Gracias a esta iniciativa, los usuarios podrán disfrutar de 30 días de uso de un coche con motor de combustión. Una solución para cubrir ese viaje o esas vacaciones donde el eléctrico puede que no nos permita llegar.

 

volkswagen-e-up-12

La idea es reducir el temor del comprador de un eléctrico, que muchas veces sacrifica el 95% de los desplazamientos diarios, por apenas el 5% de los ocasionales. Una fórmula que mejorará la percepción de los compradores que están dudando si dar o no el salto a los eléctricos puros.

Esto puede también servir para que muchos abandonen definitivamente su modelo con motor de combustión, y dispongan en su vivienda sólo modelos eléctricos.

Vía | Autoexpress

 



tienda cargador coche eléctrico
Compártelo:

3 comentarios en “Volkswagen pondrá en marcha un sistema de alquileres gratuitos para los propietarios del e-Up”

  1. A mí me parece una idea estupenda y no me lo esperaba de parte de VW, muchas personas dejarán de dudar en la compra de un eléctrico gracias a esto, pena que el e-UP y en general los eléctricos de VW sean mejorables pero al menos para su propietario es un ahorro importante.

    Responder
  2. La idea me parece bastante buena , si añadiesen puntos de recarga rapida en sus concesionarios de forma gratuita podrian vender bastantes.

    Supongo que prestaran uno termico equivalente del E-Up para viajes ,no obstante el cliente de hoy en dia de un VE suele ser alguien que tiene otro termico de mayor tamaño , pero si cuaja esta idea para parejas sin hijos o solteros que viven en ciudades , puede tener exito.

    Parece que al menos VAG se quiere esforzar en vender sus VE , y con el Golf copiar la formula puede suponer que bastante gente se lo empezase a plantear , ya que un termico equivalente del golf para viajes ya tiene un maletero standard .

    En fin se avecina un 2014 muy interesante donde ya no solo Tesla , Nissan o BMW pone su artilleria pesada a funcionar con el VE , sino tambien el resto de marcas

    Responder
  3. Si dieran 10-15 días de alquiler AL AÑO sí. Pero 30 días en la vida del coche no es nada. Si te dura el coche 8 años, sería un alquiler de 4 días al año.

    Pero con 10-15 días gratis al año, tienes para el verano, y para algún puente. Así vendía YA mi térmico y me quedaba sólo con el Leaf.

    Responder

Deja un comentario