¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Volkswagen pondrá en marcha un sistema de alquileres gratuitos para los propietarios del e-Up

volkswagen-e-up

Un coche eléctrico con 160 kilómetros de autonomía puede cubrir según las estadísticas, las necesidades de movilidad del 90% de los europeos. Pero incluso dentro de este 90% hay días en los que necesitamos un extra que tal vez la batería de este tipo de coches puede que no sea suficiente.

Al igual que en su momento Nissan, Volkswagen es consciente de este problema y ha puesto en marcha un sistema de alquileres gratuitos para los propietarios del VW e-Up. Gracias a esta iniciativa, los usuarios podrán disfrutar de 30 días de uso de un coche con motor de combustión. Una solución para cubrir ese viaje o esas vacaciones donde el eléctrico puede que no nos permita llegar.

 

volkswagen-e-up-12

La idea es reducir el temor del comprador de un eléctrico, que muchas veces sacrifica el 95% de los desplazamientos diarios, por apenas el 5% de los ocasionales. Una fórmula que mejorará la percepción de los compradores que están dudando si dar o no el salto a los eléctricos puros.

Esto puede también servir para que muchos abandonen definitivamente su modelo con motor de combustión, y dispongan en su vivienda sólo modelos eléctricos.

Vía | Autoexpress

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame