¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El 20 de abril se presentará el Lexus LF-NX

La moda de los todocaminos compactos no para de acoger nuevos aspirantes. Si ayer hemos visto la presentación de una buena ración de modelos dotados de sistemas híbridos en Ginebra, los japoneses de Lexus no quieren quedarse fuera de esta tendencia y harán lo propio el próximo abril en Pekín.

El Lexus LF-NX es un modelo pensado para competir contra los Nissan Qashqai y compañía. Una nueva generación de crossover compactos que han logrado conquistar al público, y donde Lexus espera lograr que un diseño agresivo y futurista tenga grandes resultados.

 

1226072319252639813

El Lexus LF-NX  es un modelo de 4,60 metros de largo, 1,87 de ancho y 1,62 de alto. Como podemos ver en las imágenes, cuenta con un diseño de líneas afiladas y angulosas que quiere meter algo de baza en un segmento de moda donde encontramos rivales como el Range Rover Evoque.

El sistema de propulsión es todo un secreto. Se espera que Lexus mantenga su apuesta por los sistemas híbridos, y que unido a un sistema de tracción total convertiría al LF-NX en un modelo muy interesante. De momento no hay confirmación de si este llegará a producción, o se destinará a ser una muestra de la nueva motorización que podría extenderse a corto plazo por el resto de la gama híbrida de Lexus.

 

Vía | WCF

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame