¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Nissan y Auchan instalarán 130 puntos de recarga rápida en Francia

nissan-leaf-chademo

Nissan ha dado otro paso más en la promoción de su eléctrico, el LEAF, cuyos propietarios lo tendrán más fácil que nunca para recargar sus baterías.

Esta pasada semana ha firmado un importante acuerdo con Auchan. La distribuidora propietaria de marcas como Alcampo, que instalará 130 puntos de recarga rápida en sus centros franceses. Una fórmula que servirá a Nissan para incrementar el atractivo del LEAF, y a los centros comercial a atraer a una clientela con un perfil de consumo muy interesante.

 

m_Nissan_et_Auchan

Las estaciones seleccionadas han sido fabricadas por DBT. Serán unos puntos dotados de dos formatos, tanto CHAdeMO de corriente continua a 50 kW, como una toma de corriente alterna de 43 kW. Unos puntos que también ha comenzado a instalar en España, dejando atrás los puntos exclusivamente CHAdeMO.

Gracias a estos 130 puntos de recarga, Nissan ya suma un total de 250 estaciones instaladas en Francia. Todo un despliegue que servirá como incentivo para las ventas de un LEAF que ve como la infraestructura disponible no para de crecer. En total son ya más de 1.000 las estaciones CHAdeMO instaladas en Europa.

 

nissan-leaf-chademo-2

Una red que además de atender a los propietarios del LEAF, está pensada para convertir en una opción más interesante la inminente e-NV200, la furgoneta eléctrica que desembarcará en Europa, con una buena ración de puntos de recarga rápida a su disposición.

 

Vía | Largus

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame