Tesla prepara su desembarco en Inglaterra

Tesla prepara su desembarco en Inglaterra


tesla-bak

Advertisement Advertisement

Este 2014 será un ejercicio muy importante para Tesla en Europa. Sobre todo para el despliegue de su red de supercargadores, que a finales de año permitirá llegar desde el norte de Noruega, hasta Lisboa, usando energía totalmente gratuita y procedente de fuentes renovables.

Pero no se olvida de uno de los principales mercados para el coche eléctrico, Inglaterra. En pocas semanas entrará en funcionamiento la primera red de supercargadores en suelo británico. El primer corredor conectará la ciudad de Dover con Londres. Algo que debería disparar el interés sobre la berlina eléctrica en tierras británicas.

 

tesla-supercargadores-europa

Las estaciones ya están en plena fase de construcción, y estará ubicadas a lo largo de la autovía M20. Continuarán por la M25, rodeando el sur de Londres, para conectar con la M4, que discurre hacía el centro de la capital. Esta distribución permitirá que los interesados puedan continuar por la M1 y la M6, dirección Manchester vía Birmingham.

De esta forma se vertebrará el centro del país, y se comunicará el corredor con más tráfico de Inglaterra. Una posición estratégica que permitirá a Tesla llegar a un mercado con un elevado nivel adquisitivo, y que además debe afrontar uno de los precios de los carburantes más elevados de Europa.

 

supercargadores-tesla

De esta forma los propietarios del Model S podrán no sólo moverse por el centro de Londres sin tener que pagar el peaje de entrada. También podrán realizar largos desplazamientos sin miedo a quedarse sin carga. Incluso podrán salir de la isla, y recorrer media Europa sin gastarse un euro en gasolina ni electricidad.

Ahora queda por ver si se ponen en marcha los supercargadores en nuestro país, sin los que ir de Noruega a Lisboa, pasando por Londres, será imposible.

Vía | Dailymail

 


puntos de carga

Compártelo:

9 comentarios en “Tesla prepara su desembarco en Inglaterra”

  1. Yo pondría un extra en estos coches, y con la tecnología actual creo que es posible; que el propietario pueda cambiar personalmente el puesto de conducción de la izquierda a la derecha a voluntad.

    Responder
  2. Esperando a que abra la primer tienda en Manchester y tener otra escusa para visitar a un buen amigo.

    Lo que le falta al Model S són una mejora de acabados interiores con detalles de gran berlina. Ojo, no me parece para nada malo el nivel interior de este.

    Responder
  3. Nivel económico elevado de los ingleses + precio de la gasolina en Inglaterra + electricidad gratis y de origen limpio + facilidades de acceso y aparcamiento por ser eléctrico = pelotazo del gordo que van a pegar en Inglaterra.

    Responder
  4. Hola alguien sabe en que me puede beneficiar que ponga tesla en mi terreno un supercargador? Vivo a 250 metros de la A-5 y en un buen sitio para el para el eje Madrid-Lisboa.El terreno está asfaltado y es bastante amplio.Espero vuestras respuestas,gracias.

    Responder
    • Habla con los terratenientes que pidieron que el Ave pasara por su finca.
      Seguro que estos tienen información de buena mano.
      P.D Ya veremos si Tesla pone un supercargador en una autopista. Y menos en rste país.
      Antes se meriendan todo el correo de mediterráneo llevo de supercargadores.

      Responder
  5. Os habéis fijado que para el 2014-2015 en el mapa de Europa de Supercargadores ya no pasa por Madrid hasta Lisboa?, se queda en Barcelona, eso si, Europa del Norte estaría supermasificado,…

    Responder

Deja un comentario