Denza. La aventura de Daimler y BYD comenzará sus ventas

Denza. La aventura de Daimler y BYD comenzará sus ventas en septiembre


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Después de un proceso de desarrollo más largo de lo esperado, la aventura conjunta entre los alemanes de Daimler, y los chinos de BYD, comenzará en breve sus operaciones.

El primer modelo fabricado entre ambos constructores, el Denza EV, empezará su distribución en determinadas localidades chinas en apenas una semana. Un esperado debut, que permitirá conocer la respuesta del público a un modelo diseñado entre un fabricante local, y un fabricante foráneo.

 

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Las armas del Denza EV son básicamente una gran autonomía, 300 kilómetros según sus diseñadores, obra y gracia de una batería de 47.5 kWh de capacidad. Otro de los atractivos será un nivel de acabados donde la mano de Daimler debería ser más que patente, y que es un de los aspectos más criticados de los BYD.

En cuanto al precio, no será precisamente económico. El Denza EV costará unos 45.000 euros. Una cifra que en algunas regiones podrá bajar hasta los cerca de 30.000 euros después de aplicar las generosas ayudas del gobierno chino. Un precio que está por ver si los chinos están dispuestos a pagar.

No será el único incentivo público. Grandes ciudades, como Pekín, han puesto una limitación a la matriculación de vehículos convencionales. Para hacerse con una matrícula, hay que participar en un sorteo, que determina quien puede o no puede conducir su coche por las calles. Una limitación a la que los modelos eléctricos están exentos.

 

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La respuesta de si Denza se convierte en un éxito, o un fracaso, la tendremos en septiembre, que es la fecha marcada para su debut comercial.

Vía | Finanzen (alemán)

 



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8 comentarios en “Denza. La aventura de Daimler y BYD comenzará sus ventas en septiembre”

  1. pues ya era hora de que alguien sacase un coche que tenga una batería en el rango de los 40 -60kWh. Creo que por ahí anda el éxito comercial. Y si a eso le añades un acabado tipo mercedes pues la cosa tiene muy buena pinta.
    Lo malo en este caso para mi es el exterior que parece más un coche de 15.000€ que uno de 45.000€ y que pesa lo mismo que el Model S, lo que le dará un consumo de 21kWh/100km por carretera. Eso quiere decir que hará con tranquilidad 200km, pero no mucho más.

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  2. Si lo venden en españa, ni loco lo compraría, empezando como apuntaban arriba esl crast test debe ser de cachondeo, y la calidad de risa….en colaboracion con mercedes, ja, mercedes para el mercado al que vá destinado opinará que va sobrado, para europa no dá la medida ni de zapatos……(no me estraña que ya ni lo intenten , en europa)

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  3. No comparto el gusto asiático en cuanto a los vehículos. Me parecen horribles al cuadrado, con perdón. Prefiero un dacia a eso que sale en las fotos.

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  4. BYD no gracias. Ya he tenido uno y no quiero que me tomen mas el pelo.
    Lo primero que tienen que hacer los alemanes es echar a la red de importación y concesionarios actual. I a los chinos enseñarles a fabricar. Que con estos precios los coches de bazar como los actuales, salen muy caros.

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  5. Se van a inchar.Mercedes low cost,mejor que Renault/Dacia.echo en casa.los chinos pidiendo credito para el mercado interior-el dinero se queda en casa,no da vueltas por el mundo-y con matricula gratis,sin impuestos a favor de la contaminación. Es lo que los chinos estaban esperando..se despierta la marabunta…temblad termicos!!

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