¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Hasta Eslovenia tiene un Supercargador de Tesla

supercargador Tesla

Con la apertura del supercargador situado en Liubliana, capital de Eslovenia, son ya 47 las estaciones de carga rápida abiertas por Tesla en Europa.

Una instalación que permitirá a los propietarios del Model S poder ampliar sus horizontes, y seguir disfrutando de una red que cada día les permite ir más y más lejos a los mandos de sus coches.

 

tesla-supercargador

Como podemos ver en el mapa actualizado, la red de supercargadores de Tesla permite el desplazamiento dentro de Europa sin grandes esfuerzos para los propietarios del Model S. Desde Holanda a Noruega, y desde Noruega a Eslovenia. Y todo gracias a unos puntos alimentados por energías renovables, y que son de uso totalmente gratuito.

Pero como podemos ver en el mapa, hay un gran espacio vacío situado al sur de Europa. Un espacio en blanco que suponemos muchos propietarios del norte del continente también lamentarán no tener cubierto, para poder desplazarse en sus vacaciones hasta España en su Model S.

 

supercargadores-tesla-europa

Una implantación en nuestro país que lleva tiempo programada, pero que parece congelada por alguna razón que desconocemos. Incluso en el mapa interactivo de la web de Tesla, las estaciones situadas en la zona de Barcelona han desaparecido de la pestaña de «próximamente» y han pasado a la última la «invierno 2014/2015».

Fuente | Tesla

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame