¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El servicio postal francés firma un acuerdo con Renault. 5.000 Kangoo ZE para su flota de reparto

AT3_8336

Las empresas de distribución son un nicho de mercado muy interesante para los fabricantes de vehículos eléctricos. Una demostración nos llega desde Francia, donde Renault acaba de anunciar una serie de importantes acuerdos con diferentes empresas, que supondrá la entrega de miles de unidades.

El primero de los contratos ha sido el sellado con La Poste. El servicio postal de Francia ha adquirido una flota de 5.000 unidades de la Renault Kangoo ZE. Un número que podemos comprar con las 2.802 unidades que Renault ha entregado en toda Europa de la furgoneta eléctrica hasta el mes de septiembre.

 

636-424-e235d8af43c71551364c6f7e

Este es un primer paso para una transición que permitirá a La Poste reducir su enorme factura energética anual de una flota que alcanza las 69.000 unidades.

Pero no se quedan ahí las buenas noticias para Renault. Otras 10 empresas francesas han firmado un acuerdo con el fabricante galo, mediante el cual se entregarán 10.000 unidades de los diferentes modelos eléctricos antes de finalizar el próximo 2015. Otro importante impulso al programa eléctrico de un fabricante que está comenzando a ver los frutos de su temprana y valiente apuesta por la electricidad.

Fuente | Renault

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame