Pillado el Tesla Model X probando el sistema de conducción autónoma

Pillado el Tesla Model X probando el sistema de conducción autónoma


white-tesla-model-x-in-palo-alto

Advertisement Advertisement

Si nada ni nadie lo impide, este verano llegará por fin al mercado el esperado Testa Model X. La primera variante del Model S, que ha levantado unas expectativas incluso mayores que las que en su momento ha provocado la berlina, sobre todo en mercados como Estados Unidos y el norte de Europa.

Entre sus características además de tracción total en todas sus versiones, el Model X añade capacidad para siete pasajeros, que a diferencia de la berlina, los asientos traseros están orientados hacia el frente, con un acceso mucho más sencillo gracias a las puertas de apertura tipo alas de gaviota.


Además de esto el Model X traerá el sistema de conducción autónoma. Una de las características que más expectación ha creado, y que ha podido ser visto por primera vez en acción gracias a un aficionado muy atento que ha capturado las pruebas en las carreteras californianas.

En esta secuencia da la sensación que el conductor está poniendo a prueba el sistema de evita que el coche se salga de su carril. Da la impresión de que el coche corrige la trayectoria hacia el exterior de la carretera que podría estar provocando el propio conductor.

Una funcionalidad que está siendo probada con éxito por Tesla también en el Model S, y que si todo marcha como estaba previsto, se implementará mediante una actualización este próximo mes de mayo.

Vídeo | Youtube



tienda cargador coche eléctrico
Compártelo:

15 comentarios en “Pillado el Tesla Model X probando el sistema de conducción autónoma”

  1. ¿Se han fijado en la disposición de los tiradores de las puertas?

    Parece como si la puerta de atrás se abriera al contrario que las puertas estándar.

    Responder
    • Opino lo mismo. Si han conseguido hacerlas fiables, se van a comer el mercado. Si empiezan a fallar (que me temo que pasará así), el mercado se los va a comer a ellos.

      Responder
  2. Me parece espectacular que dando volantazos a esa velocidad el coche casi ni lo note, es más, a la mayoría nos dará miedo pensar que en cierta ocasión deseemos hacer ese movimiento y el coche no nos deje xD es lo que tiene la tecnología, que conlleva un tiempo de convivencia para aceptarla y que forme parte de nosotros, pero vuelvo a decir que me sorprende lo avanzado que está, esto si que parece FUTURO y no las tonterías que lleva décadas vendiéndonos la publicidad de coches de combustión.

    Responder

Deja un comentario